Recetas de pechuga de pollo rápidas y fáciles de hacer

Magra, nutritiva y muy versátil, así suele ser la pechuga de pollo y es por esto que a la hora de cocinar platos deliciosos y saludables, encabeza la lista de ingredientes favoritos. No obstante, casi siempre se prepara a la plancha o empanizada y frita, ya que no se nos vienen muchas ideas a la cabeza cuando de cocinarlas se trata.

Para que las disfrutes de múltiples maneras, hoy te voy a presentar varias recetas, con las que te vas a dar el gusto de tu vida, así que conócelas, ve por unas buenas pechugas y ¡A cocinar!

 

Cachopollo

Recetas De Pechuga De Pollo Rápidas Y Fáciles De Hacer

Si te has deleitado con un cachopo gallego o con uno tradicional, esta receta de cachopollo será una de tus favoritas, puesto que combina una pechuga de pollo muy delgada, con un rico relleno al más puro estilo de los cachopos. 

Este plato, que fue presentado por el reconocido chef, Alberto Chicote, resultó ser todo un éxito. Si quieres descubrir los secretos para disfrutar de la carne del pollo en una receta llena de tradición, tienes que prepararlo con esta receta de cachopollo del reconocido Chicote.