Boom: esta es la fecha de su último programa

Boom es uno de los programas más longevos de la televisión en España y de Antena 3 en particular. Un programa del que los espectadores parecen estar encantados siguiendo el progreso de grupos tan destacados (y ya históricos) como el de Los Sindulfos, que se presenta con gran firmeza en el espacio.

Sin embargo, lo que vemos es que el formato de Atresmedia tiene un final. Y, por desgracia, más cercano de lo que podía parecer. Es lo que hemos conocido en los últimos días con el programa que presenta Juanra Bonet… y que a continuación vamos a desvelarte la última emisión de Boom. Lo repasamos.

Boom se marca una fecha tope para desaparecer de Antena 3 (y de la televisión) 

Boom Último Programa Antena 3

La presentación de las novedades de entretenimiento de Antena 3 también ha estado marcada por la situación actual que Boom está viviendo. Además de mostrar la marca como una de sus apuestas para la próxima temporada, Carmen Ferreiro, directora del área, ha querido aclarar las informaciones sobre la paralización de las grabaciones del concurso presentado por Juanra Bonet:

«Vamos a seguir haciéndolo».»Mañana no va a desaparecer, pero sí que hemos puesto una fecha tope a las grabaciones porque estamos analizando esa franja, viendo las posibilidades que podemos tener de mejorarla para tomar decisiones», aseguró la directiva de Atresmedia en el acto celebrado en el marco del FesTVal de Vitoria-Gasteiz.