El señor de los anillos: Los anillos de poder: Este sería el Señor de los Nazgül

La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos comprende tres películas escritas, dirigidas y producidas por Peter Jackson. Han sido reconocidas como una de las trilogías más grandes de la historia del cine.

Era obvio que en algún momento se diese el salto a la pequeña pantalla, en este caso con Amazon Prime, quien se metió de lleno en la creación de la serie ya estrenada, dando lugar desde el pasado día 2 de septiembre. Ahora, con esta entrega llamada Los anillos del poder, hemos descubierto algo de El Señor de los Anillos que tiene que ver con el Señor de los Nazgül. Lo repasamos.

La serie deja abiertas varias tramas diferentes

Anillos Poder El Senor De Los Anillos

A partir de aquí, cuando Los anillos del poder de El Señor de los Anillos dejan al descubierto la amenaza, la serie se despliega en varias tramas diferentes. Otro viejo conocido, Elrond, tiene la misión de encontrar una fuerza de trabajo que le permita construir la torre con la forja más poderosa jamás vista.

Esto le llevará a negociar con los enanos, esta vez con Durin (Owain Arthur) como contrapunto ácido en la pareja cómica que forma con Elrond, lo que recuerda demasiado a la relación entre Légolas y Gimli en las películas de Peter Jackson.