Bershka: esta sudadera rebajada es perfecta para estrenar el otoño

-

Septiembre es un mes particular en lo que a moda se refieres. Por un lado todavía se pueden encontrar artículos veraniegos a precios muy ajustados, pero a la vez es el momento de ir planificando el cambio de estación y la llegada del otoño. Algo que las tiendas como Berskha tienen muy en cuenta de cara a sus clientes. Gracias a muchos de sus lanzamientos “low cost” preparar el armario para la nueva temporada no tiene por qué supones un problema para el bolsillo.

A continuación te presentamos algunos productos destacados que no puedes perderte.

6
Top de manga corta

Otra de las prendas “básicas” que no pueden faltar en el vestidor de muchas mujeres. Por una parte, son prácticos, cómodos y frescos de cara al verano, y por el otro todavía se pueden usar en otras estaciones como el otoño y la primavera, en muchos casos acompañándose con una chaqueta, por ejemplo.

Además, de un tiempo a esta parte, muchos tops cuentan con diseños cada vez más atractivos. Conviene destacar este de Bershka, disponible en blanco y en negro, y que está igualmente rebajado a 11,19 euros. Su diseño con cordones y el ombligo al aire resulta llamativo y seguramente atraiga más que los tops más convencionales.

 

Siguiente