Todo lo que debes saber sobre el Apple Watch Ultra, el “todoterreno” para deportistas

Apple ha dado a conocer sus flagships, además del nuevo iPhone, también ha presentado el nuevo Apple Watch.  Apple logro captar la atención de los seguidores más que por el iPhone, por el Apple Watch, una verdadera joya para los deportistas, un reloj inteligente que saldrá al mercado con un precio bastante interesante, mil euros, pero bien justificados porque el nuevo Apple Watch cuenta con un cuerpo de titanio de calidad aeroespacial y un cristal delantero plan de zafiro.

Estos son tan solo algunos de los detalles que han dejado a los amantes de Apple con la boca abierta. A continuación te contamos todos los detalles del nuevo Apple Watch para que puedas comparar.

[nextpage]

El nuevo Apple Watch Ultra

El Nuevo Apple Watch Ultra
El nuevo Apple Watch Ultra

Definitivamente este nuevo Apple Watch se ha creado con el propósito de pensionarse como el reloj inteligente favorito de los deportistas de elite. A continuación te contamos las principales características del nuevo producto de Apple.

[/nextpage][nextpage]

La pantalla

La Pantalla
La pantalla

La pantalla es mucho más grande y está fabricada con un material mucho más resistente, con Ion –X glass, el nivel de brillo puede llegar a alcanzar los 2000 nits y este detalle te permitirá ver todos los detalles del reloj en cualquier ambiente, incluso en el fondo del mar.

[/nextpage][nextpage]

Durabilidad

Durabilidad
Durabilidad

El Apple Watch está pensando para deportistas y personas que llevan una vida extrema, tiene un diseño que muchos lo califican como casi que indestructible. Viene con una carcasa de titanio aeroespacial que es capaz de soportar cualquier clase de uso e incluso abusos, posee según la misma empresa, una combinación perfecta de peso, durabilidad y resistencia.

[/nextpage][nextpage]

GPS de doble frecuencia

Gps De Doble Frecuencia
GPS de doble frecuencia

Así es, el Apple Watch aparece con uno de los GPS más precisos del mercado.  Posee una precisión mucha más alta, maneja nuevos algoritmos para lograr ubicaciones, es uno de los GPS más fiables en cuanto a distancia, ritmo y ruta.

[/nextpage][nextpage]

Resistencia al agua

Resistencia Al Agua
Resistencia al agua

Se ha desarrollado para que funcione perfectamente con una resistencia al agua de 100 WR, lo que le ha valido la prestigiosa certificación EN 13319, una de las certificaciones requeridas para poder ser usado por los buceadores más arriesgados, puede llegar a sumergirse hasta los 140 pies.

[/nextpage][nextpage]

La batería

La Batería
La batería

La batería de esta nuevo Apple Watch ha sido creada para que tenga una duración de hasta sesenta horas, con treinta y seis horas continuas de uso y el wearable viene con un modo bajo consumo. La autonomía le permitirá al usuario nadar más de 3,8 kilómetros y recorrer 180 kilómetros en bicicleta.

[/nextpage][nextpage]

La temperatura de funcionamiento

La Temperatura De Funcionamiento
La temperatura de funcionamiento

Definitivamente es un todoterreno, y es que el nuevo Apple Watch está pensado para explorar los lugares más extremos y remotos de la tierra, desde las montañas mas frías, hasta los desiertos más calientes, manteniendo una temperatura de funcionamiento en la muñeca adecuada.

La Apple ha reconocido que todavía se encuentra trabajando para mejorar esta función, para que el reloj pueda hacer una lectura precisa de la temperatura del cuerpo, sin embargo, el todoterreno ya tiene los sensores de gradiente de temperatura.

[/nextpage][nextpage]

El botón de acción

El Botón De Acción
El botón de acción

Esta vez aparece de color naranja y se puede personalizar para acceder fácilmente a varias funciones. Además del botón lateral que ya se conoce, el nuevo Apple Watch viene con un este botón de acción naranja internacional que destaca, cuya función principal personalizar el dispositivo para los entrenamientos por ejemplo.

[/nextpage][nextpage]

Tres correas

Tres Correas
Tres correas

El todoterreno de Apple sale al mercado con tres nuevos modelos de correas, Loop Trail, Loop Alpine y Loop Ocean, con diseños que integran seguridad, resistencia y moda. Son accesorios ideales para practicar deportes extremos y de aventura.

La correa Loop Alpine está elaborada a partir de hilo de ultraresistencia y posee un cierre con gancho de titanio, la correa Loop Trail es ligera y posee un ajuste perfecto para que no te moleste después de largos kilómetros, es ideal para atletas y corredores de resistencia. La Loop Ocean por su parte es una correa pensando para deportes acuáticos extremos y para el submarinismo, está elaborada con fluoroelastometro flexible  y garantiza el ajuste seguro con una hebilla de titanio.

[/nextpage][nextpage]

Micrófonos integrados

Micrófonos Integrados
Micrófonos integrados

Esta nueva versión del Apple Watch viene con tres micrófonos integrados, lo que mejora la calidad del sonido en las llamadas de voz. Y por si fuera poco, en lugares con mucho viento, este todoterreno puede usar algoritmos avanzados para reducir los efectos del aire y lograr que el sonido en las llamas sea nítido.

[/nextpage][nextpage]

Las funciones básicas

Las Funciones Básicas
Las funciones básicas

El Apple Watch viene con todas las funciones habituales, conectividad, actividad y salud. Frecuencia cardiaca y niveles de oxígeno en sangre, anillos de actividad y mindfulness, además te permitirá medir la temperatura porque viene con dos sensores integrados ubicados en la parte trasera del reloj, muy cerca de la piel que medirá la temperatura.

Lo puedes reservar desde ya, porque estará disponible el próximo 23 de septiembre. Lo mejor del todoterreno, será el precio, por tan solo 999 euros podrás tenerlo.

[/nextpage][nextpage]

La sirena y la detección de choques en el coche

La Sirena Y La Detección De Choques En El Coche
La sirena y la detección de choques en el coche

Estas son dos funciones totalmente novedosas en el Apple Watch, podrá medir lo que los expertos de Apple llaman los picos de fuerza gravitatoria y detectar posibles accidentes de tránsito y cuando suceda el reloj inmediatamente contactara a los servicios de emergencia.

Si, este todoterreno viene con una sirena integrada, que en caso de pérdidas o cuando sufra algún daño, se activara llamando la atención del usuario, sin duda una función ideal para todas aquellas personas olvidadizas que dejan el reloj en cualquier parte.

Sin duda esta nueva versión del Apple viene con todo, no trae ningún desperdicio, como dicen los expertos, cada uno de los euros invertidos en el merece la pena, es un reloj diseñado para las personas más audaces, pero también para los más tranquilos. Sin duda alguna los deportistas lo disfrutaran, ya se pueden hacer las solicitudes, porque se espera esté disponible el próximo 23 de Septiembre y si todavía no tienes los 1000 euros, tienes tiempo.

[/nextpage]