‘Cuéntame’: ¿Qué ha sido de Claudia Traisac, el amor de verano de Carlitos?

-

La serie ‘Cuéntame’ es toda una institución de la televisión y la serie más longeva, con 22 temporadas a sus espaldas. Forma ya casi parte de nuestras vidas, y de hecho va repasando lo que tantos de diferentes edades hemos vivido en las décadas de los 60-70-80 y 90, que es por donde van por ahora en su crónica de España a través de la vida de los Alcántara.

Pero tantos años de serie también dan para mucho, como las idas y venidas de actores que con el paso del tiempo cambiaban o tenían que desparecer de las tramas. Una de ellas Julia Varcárcel, la joven de la que se enamoraba Carlitos y que interpretaba Claudia Traisac. Sepamos sobre ella y qué ha sido de su vida y carrera.

9
SU MENOR INCURSIÓN EN EL CINE

En el séptimo arte no ha destacado tanto, centrándose su carrera en la pequeña pantalla. Sin embargo, también ha tenido algunas experiencias en el mundo del cine y con grandes nombres, ya que debutó en el año 2014 en ‘El séptimo día’, de Carlos Saura, donde interpretó el papel de Isabel niña.

En 2009 tuvo una nueva oportunidad, con el papel secundario de Claudia en ‘Amanecer en Asia‘, de Dionisio Pérez. Hasta 2014 no volvió a la gran pantalla y lo hizo para tener un papel principal en ‘Escobar: Paradise Lost’, de Andrea Di Stefano, donde interpretó a María. En 2017 tuvo lugar su última aparición en el cine, aunque fue un cameo como niña de campamento en ‘La llamada’, de Javier Calvo y Javier Ambrossi, “Los Javis”.

Siguiente