Los métodos de pago que ofrece la empresa Nova Argonautica

Nova Argonautica ofrece en su catálogo virtual y en su comercio físico, accesorios para veleros que son una buena opción para equipar un velero, una lancha o un yate.

Muchos de sus clientes se encuentran muy satisfechos con las piezas nuevas o de recambio que han adquirido para sus embarcaciones y recomendando esta tienda virtual como una alternativa viable para la compra de accesorios de calidad. Con el objetivo de facilitar nuevas transacciones y atraer un mayor número de clientes, esta tienda náutica ha dispuesto de distintos métodos de pago que permiten a quienes compran este tipo de productos, hacerlo bajo una relación comercial que asegura confianza y transparencia.

Opciones de pago

Este negocio ofrece diferentes métodos de pago que varían según el tipo de transacción con la que el cliente se sienta más cómodo. Tanto en su tienda virtual como en su espacio físico, Nova Argonautica ofrece pagos por tarjeta de crédito o débito de cualquiera de las compañías más populares de servicios financieros como Visa, Master Card, Débito Maestro, American Express o Discover. Esta marca también cuenta con un proceso de transferencias electrónicas respaldado por una pasarela de pagos segura, que garantiza la transparencia del proceso de compra. Su sistema encriptado de tratamiento de datos protege la información personal del cliente y oculta los pormenores de la transacción. Además, evita el riesgo de intromisión por parte de hackers o criminales informáticos.

Aquellos que deseen obtener sus accesorios para embarcaciones directamente en la tienda física, pueden acercarse a la sede situada en las Islas Canarias y recoger sin ningún tipo de coste adicional los repuestos o recambios adquiridos en la tienda virtual. En el caso de los pedidos superiores a 50 €, Nova Argonautica se encarga de los precios de embalaje. Además, estos se envían a través de compañías de logística especializadas a cualquier parte del país. El pago en efectivo solamente se puede aplicar para quienes realicen sus compras en la tienda física y se encuentra regulado por las entidades comerciales autorizadas por las normativas de comercio vigentes.

Confianza en sus productos y su atención

Con estas facilidades, Nova Argonautica espera convertirse en una tienda de accesorios para embarcaciones que aporte confianza a sus clientes. Por esta razón, invita a todas las personas interesadas en equipar, actualizar o reparar partes de su barco, a que accedan a la página web de la tienda o visiten su sede física en Canarias y elijan el artículo más adecuado para mejorar la calidad de su navegación.

632063C2Eaf90