viernes, 19 abril 2024 22:56

Robert Lewandowski y otras claves del Barcelona que pueden hacerle ganar LaLiga

El FC Barcelona estaba en el abismo porque no contaban con jugadores nuevos. Ya la filosofía de este equipo había cambiado últimamente, y para mal, por lo que fue necesaria la incorporación de Xavi Hernández al banquillo. Con ello, un nuevo proyecto para levantar la entidad polideportiva. Este equipo que ha armado el de Tarrasa promete; y la verdad es que están listos para dar la campanada en LaLiga Santander. Pero, ¿con quién cuenta el técnico para lograr la «redención» en la Cuidad Condal?

[nextpage]

Robert Lewandowski, el que está llamado a dar la cara por el equipo

Robert Lewandowski, El Que Está Llamado A Dar La Cara Por El Equipo

En su llegada a España, Lewandowski prometió que haría todo lo posible para darle muchas alegrías al Barcelona. En las primeras de cambio no ha defraudado a nadie, y se ha convertido en uno de los mejores de la alineación culé.

El líder de la Selección de Polonia ya se ha adaptado al torneo local. Está dando cátedra de buen fútbol y de un liderazgo en la delantera que le hacía falta a los catalanes. Es válido ilusionarse con él, y pensar que puede ser el mejor de esta campaña.

[/nextpage]

[nextpage]

Buenas sensaciones en Champions League

Buenas Sensaciones En Champions League

Hay que acotar que «Lewa» ya se ha estrenado con el Barça en Champions League y también ha respondido. De hecho, el delantero de 33 años de edad fue no de los mejores en la primera ventana de partidos de la máxima cita del fútbol de Europa.

Quiere decir que, ese extraordinario rendimiento del atacante es lo que requería Xavi. Por lo tanto, el fichaje que realizaron ante el Bayern Múnich no tiene ningún espacio al rechazo.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi se da un gustazo con Ousmane Dembélé

Xavi Se Da Un Gustazo Con Ousmane Dembélé

Y vendrán días mejores para Ousmane Dembélé. Porque el galo no se quedó en el Barcelona por causas fortuitas. Sencillamente supo que en este nuevo transitar Xavi sí le iba a dar un mayor respaldo al que previamente le había ofrecido en sus comienzos como entrenador.

Prácticamente el que salvó los servicios de Dembélé fue el banquillo, ya que Joan Laporta no iba dar más nada por el francés. Sin embargo, hoy por hoy el atacante es uno de los que le podría devolver el trono al Barça.

[/nextpage]

[nextpage]

La nueva «versión» de Dembélé

La Nueva Versión De Dembélé

Dembélé se siente más cómodo en el Barcelona. Xavi le ha dicho que siente orgulloso de lo que han podido cosechar juntos en estos últimos meses. Por eso es que no estaba dispuesto a dejarlo ir. La renovación de Osumane no estaba cantada; más bien se esperaba que cogiera rumbo a su país natal.

No obstante, las «palancas económicas» permitieron que renovara. Ahora se ha ganado un puesto en la oncena y con el apoyo de su cuerpo técnico. Dejar ir al de la Selección de Francia iba a ser el mayor error del ciclo de transferencias de verano.

[/nextpage]

[nextpage]

Dembélé tiene un lugar en el Barcelona debido a que no se rindió

Dembélé Tiene Un Lugar En El Barcelona Debido A Que No Se Rindió

El de Vernon sí que estuvo a punto de tirar la toalla. Porque incluso hace meses atrás su relación con el Barcelona era de terror. Pese a ello, el míster se enfocó en acompañarlo y enfrentó a su mismo jefe (Laporta) para salvarle el pellejo al delantero.

Al final lo logró, y por ello el jugador, más allá de las otras tentaciones, prefirió quedarse y le están saliendo las cosas bien. De hecho, se ha llevado una comparativa de lujo.

Su banquillo le ha hecho una buena analogía con Neymar, cuando el actual jugador del PSG estaba en sus mejores años con el Barça. El mismo Hernández, quien conoce al brasileño a la perfección, dijo que Osumane, ofensivamente, tiene el talento y la influencia del astro sudamericano.

[/nextpage]

[nextpage]

Raphinha, un sí rotundo para el Barcelona

Raphinha, Un Sí Rotundo Para El Barcelona

Raphinha fue fichado para el Barcelona por muchos motivos. Entre tantos, el conjunto culé buscada un extremo de lujo, el cual le diera seguridad en esa zona y que demostrase buena disposición para jugar equipo. El brasileño era el elegido, pero habían dudas porque tenía que verse las caras con Dembélé.

Muchos creían que habrían líos debido a la similitud que tienen ambos jugadores en la cancha. Sin embargo, esta incorporación ha sido una de las mejores, y de las que más cuaja en el equipo pensado en ganar LaLiga.

Los azulgranas arriesgaron, acertaron y ahora tiene una banda derecha con el antiguo jugador del Leeds. Este ha mostrado explosividad y una capacidad de desborde envidiable, poco vista en el torneo local.

[/nextpage]

[nextpage]

La etapa que puede darle mejores resultados

La Etapa Que Puede Darle Mejores Resultados

Si la temporada le sigue sonriendo a Raphinha, este no tendrá problema alguno en hacer una de las mejores campañas que ha tenido como futbolista profesional.

Para el Barça es uno de los jugadores esenciales. Por eso, lo han colocado como titular donde ha dejado ver su calidad en la cancha.

A día de hoy, no podríamos hablar que es la competencia de Dembélé, porque incluso podrían ir juntos en algún partido, ya que hambre que tienen ambos es de admirar. Tienen habilidades sobresalientes, destacan por su buen pie y ese estilo para desequilibrar y romper, pero sin ser previsibles de cara al rival.

[/nextpage]

[nextpage]

Pedri, crucial para la formación de Xavi Hernández

Pedri, Crucial Para La Formación De Xavi Hernández

Pedri, el centrocampista del Barça, ha visto acción en estos primeros tramos de la temporada y ha dejado una buena imagen ante su banquillo. Lo piensan incluir en este equipo que busca ganar LaLiga, y que espera reencontrarse con la gloria en UEFA Champions League.

El chiquillo de 19 años de edad siempre ha sido del agrado del entrenador. Pero ahora el propio estratega ha dicho que pese a su edad, es increíble lo que él hace en el campo.

Va a mejorar porque todavía es un diamante en bruto. Sin embargo, el míster lo define como ese jugador con «talento inagotable» que su entidad no pretende dejar por fuera.

[/nextpage]

[nextpage]

Jules Koundé, con retos por delante en el equipo azulgrana

Jules Koundé, Con Retos Por Delante En El Equipo Azulgrana

A Jules Koundé hay que darle tiempo para que se vaya soltando en el Barça. Pero está clarísimo que Xavi Hernández lo fichó porque lo tendrá allí en el campo de juego. No vale de nada tener a una estrella de su calibre sentado. Así que, el compromiso del exjugador del Sevilla con el club culé es evolucionar en función de cómo avance el calendario.

Ya no hay nervios, jugó en Champions, ha visto acción en LaLiga y también genera comentarios positivos. Es un central que tendrá que ganarse la confianza de la junta directiva y, por ahora, lo van a rotar en los partidos. Es otro de los jugadores para pensar de que esta campana 2022-23 podría ser de los catalanes.

[/nextpage]

[nextpage]

Marc André Ter Stegen, aferrado al clan Barça

Marc André Ter Stegen, Aferrado Al Clan Barça

Con 30 años de edad, Ter Stegen es el portero del Barcelona incambiable y difícil de igualar por ser fiel, y por el buen rendimiento que ha mostrado. Como todos, ha pasado por días grises en el Camp Nou; pero se ha nutrido de las buenas energías que ahora confluyen en el banquillo para sacar la casta entre los tres palos.

Ha dado la cara por el club desde Víctor Valdés se fue del equipo azulgrana. Hoy por hoy, es una pieza clave para el conjunto español, desde lo deportivo y lo histórico. Marc es el cuarto guardameta con más juegos en la entidad, con 332 partidos, y con ánimos de aumentar esa cifra.

[/nextpage]