Turbos 24h destaca la importancia de cambiar las válvulas en caso de detectar algún indicio de fallo

Las válvulas son un elemento importante para el funcionamiento de los coches. Estas se encuentran en el motor y su función es controlar la entrada y la salida del aire y del combustible.

Estas piezas pueden dañarse por diferentes razones. De ser así, deben ser sustituidas en un taller o por profesionales en el área para evitar consecuencias mayores. Además, hay que cerciorarse de que sean de calidad. Para comprarlas de forma rápida y sencilla, una buena alternativa es acudir a tiendas online como Turbos 24h, donde disponen de un amplio catálogo de productos que se ajustan a diferentes requerimientos. 

La detección de fallos y el reemplazo de las válvulas

Resulta fundamental tener las válvulas en buen estado para que el motor del coche pueda funcionar correctamente. Por esta razón, hay que estar alerta ante algunos síntomas que indican que estas podrían estar fallando. Por ejemplo, uno de los más habituales es notar cambios en el rendimiento del combustible.

Sentir que el automóvil pierde potencia, percibir vibraciones generales y a nivel del volante, escuchar ruidos procedentes del motor, tener dificultad para arrancar el coche o notar que el motor arranca antes de tiempo pueden ser claras señales de daños en las válvulas.

Los problemas con las válvulas pueden deberse a sobrecalentamiento del motor, a falta de lubricación, etc. Algunas veces estas piezas están fracturadas, tienen los sellos desgastados, poseen una acumulación de carbón en el cuello, entre muchas cosas más. En cualquiera de los casos, es vital una inmediata sustitución, ya que de lo contrario las consecuencias para el motor pueden ser graves como daños en los pistones, las guías y el árbol de leva, por solo mencionar algunas.

Los conductores que detecten algunos de los síntomas descritos anteriormente no deben perder tiempo para acudir a un especialista que constate que hay una falla en las válvulas.

Buenos precios en una amplia variedad de válvulas

Uno de los lugares que se ha convertido en referencia a la hora de comprar válvulas es Turbos 24h. La razón es que además de variedad, ofrecen buenos precios. Actualmente, en su catálogo de productos se pueden encontrar diferentes marcas como Citroën, Audi, Ford, Volkswagen, Mitsubishi, Dodge, Fiat, Renault, Mercedes, BMW, Land Rover, Toyota, entre otras.

Localizar los recambios para los coches en la tienda online es un proceso muy práctico. Los usuarios pueden visualizar la página principal donde se encuentra una lista con todos los artículos disponibles. También se puede usar el buscador para obtener resultados más precisos.

Los clientes que tengan alguna duda o consulta pueden contactar con el equipo de ventas haciendo clic en el ícono de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha del e-commerce.

63189717C524D