Regalar amor con las joyas personalizadas con la huella grabada de Dejando Huella Joyas

Uno de los regalos más únicos, destacados y significativos que se le pueden dar a una persona querida siempre han sido las joyas.

Uno de los consejos a tener en cuenta para este tipo de regalos es que tenga un gran parecido con la personalidad y gustos de quien recibirá el regalo, porque mientras más similitud tenga con la persona, más significativo será el obsequio.

Dejando Huella Joyas conoce muy bien el significado del detalle en las joyas y por ello presenta sus joyas personalizadas.

¿En qué consisten las joyas personalizadas con huellas reales?

Las huellas dactilares son uno de los elementos que distinguen y diferencian a una persona del resto de la gente de forma inequívoca. Por esta razón, Dejando Huella Joyas ha diseñado un conjunto de joyas que incorporan las huellas de sus clientes, ideales para regalar a amigos y familiares, ya que permitirán llevar consigo una parte muy personal de quien les regala.

Entre estas, destacan las medallas con huella dactilar, unas joyas personalizadas en oro o en plata de primera ley. Esta joya se realiza de forma artesanal a partir de las huellas dactilares que la empresa obtiene del cliente mediante un kit especial, además de ofrecer la posibilidad de incluir la inicial en el reverso del colgante.

También se crean a partir de otra técnica de grabado artesanal con la huella entintada escaneada, la cual se fabrica con un alto nivel de calidad que garantiza que nunca se borrará. Otro de los productos que ofrecen son las pulseras de cadena, las cuales pueden incluir hasta 3 charms para añadir las huellas de distintas personas.

Muchas opciones para regalar con Dejando Huella Joyas

Esta compañía se especializa en la fabricación de una variedad de joyas que añaden un toque de personalización único que permite hacer regalos exclusivos y de alta calidad. Entre la gama de productos, tienen diversas joyas personalizadas para madres como las medallas con nombre, medallas con iniciales o las joyas con mensaje que admiten textos pequeños de 18 caracteres. La técnica de grabado que implementa esta empresa permite plasmar en las medallas esos primeros dibujos o palabras de los niños, para llevar siempre un vivo recuerdo de sus primeros pasos. Además, esta empresa de joyería ofrece muchas más opciones de personalización, como las joyas memoriales para recordar a los seres queridos, anillos de alianzas y de boda, anillos con iniciales, medallas para mascotas, entre otras.

Dejando Huellas Joyas destaca en el sector por plasmar un pedacito de sus clientes en joyas de alta calidad. De esta manera, hacen posible crear regalos únicos y personalizados que dejan huella. 

6319Cde11E575