WhatsApp: Así consigues que la copia de seguridad pese menos que una pluma

-

WhatsApp es una de las aplicaciones más útiles que ha salido al mercado, de hecho es una de las más utilizadas en el planeta, a través de ella podemos comunicarnos, hacer y enviar videos y fotografías, pero no todo es tan bueno alrededor de esta aplicación, también tiene sus desventajas, una de las importantes, el espacio que ocupa en nuestro móvil.

Diariamente, a través de los chats solamente, sin mencionar las imágenes y los videos, el volumen de espacio que requieres es considerable, por lo que muchas veces ocasiona que el móvil vaya lento.

Cuando llega el momento de guardar la copia de seguridad, el problema se multiplica, por eso te mostramos lo que debes hacer para limpiar tu copia de seguridad y lograr que pese menos que una pluma.

1
¿Qué son las copias de seguridad de WhatsApp?

Las Copias De Seguridad

Las copias de seguridad, son tal cual su nombre lo indica, una copia exacta de todas las conversaciones que mantienen en el WhatsApp, texto, imágenes y videos incluidos, es decir, se guarda absolutamente todo lo que compartes a través de los chats y esta copia se podría estar realizando de manera recurrente, para evitar que cuando cambies el móvil pierdas el históricos de las conversaciones.

Actualmente WhatsApp te permite configurar tu propia copia de seguridad, tú decides si las quieres de manera automática o los días en los que quieras que se realice, también te da la posibilidad de desconectarlas.

Atrás