Flan napolitano: así se hace el postre de nombre italiano y origen mexicano

-

Con una consistencia cremosa, pero más firme que el flan común, el flan napolitano se convierte en toda una tentación que se ubica entre un flan tradicional y una tarta de queso. Tal como otros postres sencillos y rápidos de hacer, esta delicia lleva una base azucarada con huevos, leche y otros ingredientes que la hacen irresistible. 

Para que disfrutes de la experiencia de degustar un postre delicado y exquisito, quédate a conocer todo lo que tienes que saber y anímate a prepararlo para que te deleites como nunca. 

4
Leche condensada y evaporada, delicias que también puedes preparar en casa

Flan napolitano: así se hace el postre de nombre italiano y origen mexicano

No solo el queso crema es responsable de aportar una consistencia diferente a este postre, sino que también la leche condensada cumplirá un importante papel en la cremosidad. La leche evaporada, por su parte, aportará un delicioso sabor y aroma que añade un toque especial al flan napolitano. 

Ambos ingredientes los puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado; sin embargo, si así lo deseas, también puedes preparar en casa la más dulce leche condensada y la mejor leche evaporada que hayas imaginado.