Los besos lésbicos más apasionados del cine

-

Los besos son toda una expresión de cariño y afecto. Sin duda, además de perder alguna que otra caloría cada vez que besamos, se transforma en un lenguaje. Una manera de expresar los verdaderos sentimientos. Aunque no siempre son todos desde un punto de vista positivo. Nosotros como sí lo somos, nos quedamos con los besos de ficción, aunque besos lésbicos más apasionados del cine.

Porque todos y cada uno de ellos han marcado una generación. Más que nada porque nos metimos en la piel de las protagonistas y nos hicieron pasar momentos únicos. Así que, hoy estamos de nuevo aquí para mostraros esos 10 besos lésbicos más apasionados y que no son fáciles de olvidar. ¡Seguro que tú te acordarás de más de uno!. ¡Descúbrelo!.

[nextpage title= «Naomi Watts»]

9
El cisne negro

En el año 2010 nos sorprendía una película llamada «Cisne Negro». Era una película de suspense que estaba protagonizada por Natalie Portman. En ella también destacamos la participación de Mila Kunis, Winona Ryder o Vincent Cassel. Gracias a ella, Natalie ganó un Óscar, así como otros premios importantes, por su actuación.

Algo que no dejó a nadie indiferente. Durante meses tanto Portman como Kunis tuvieron clases de ballet para poder dar el papel perfecto. Y vaya si lo hicieron. Pero además del baile y de los premios, también hubo otro momento que todavía lo tenemos grabado en nuestra retina. Sí, el beso lésbico entre ellas. Apasionado donde los haya, así podríamos definirlo.

[nextpage title= «Bound»]