Quantcast

Los besos lésbicos más apasionados del cine

Los besos son toda una expresión de cariño y afecto. Sin duda, además de perder alguna que otra caloría cada vez que besamos, se transforma en un lenguaje. Una manera de expresar los verdaderos sentimientos. Aunque no siempre son todos desde un punto de vista positivo. Nosotros como sí lo somos, nos quedamos con los besos de ficción, aunque besos lésbicos más apasionados del cine.

Porque todos y cada uno de ellos han marcado una generación. Más que nada porque nos metimos en la piel de las protagonistas y nos hicieron pasar momentos únicos. Así que, hoy estamos de nuevo aquí para mostraros esos 10 besos lésbicos más apasionados y que no son fáciles de olvidar. ¡Seguro que tú te acordarás de más de uno!. ¡Descúbrelo!.

Bound

En España la conocimos como «Lazos Ardientes». Es una película del año 1996 y de género suspense. La protagonista es Jennifer Tilly quien tiene una relación con un mafioso. Parece que no se encuentra muy bien con él y piensa en cómo dejarlo. De repente, se cruza en su camino una mujer que salió de la cárcel, Gina Gershon.

Ambas cuentan con una atracción que es casi imposible de definir. Así que, entre la relación que empiezan y sus planes, serán las grandes dosis que tenga una película como ésta. Eso sí, sin olvidarnos de los besos lésbicos más apasionados que también protagonizan. Como ves, títulos de siempre que nos han dejado una gran huella. ¿No es así?.