ASSA ABLOY para la automatización de puertas

Las medidas aprobadas por el Gobierno de España en relación con el ahorro energético establecen que los negocios y espacios de cara al público deben implementar la automatización de puertas.

La empresa ASSA ABLOY, especialista en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas ofrece un servicio cualificado de automatización para puertas peatonales. Con una política empresarial que prioriza las necesidades del cliente, la compañía desarrolla soluciones y productos específicos para cada sector.

Automatización de puertas con ASSA ABLOY

Para cumplir con los requisitos de ahorro energético establecidos por los organismos gubernamentales, la implementación del sistema de automatización de puertas es una de las opciones más viables. En el caso de los negocios, ASSA ABLOY ofrece un servicio de automatización de puertas peatonales eficiente y seguro, diseñado con base en los más de 50 años de experiencia que tienen en la automatización y modernización de accesos.

Una de las ventajas de solicitar la automatización de puertas peatonales con ASSA ABLOY es que no hace falta paralizar la actividad de la empresa, ya que se realiza de forma sencilla y sin necesidad de obras. Al contar con un mecanismo automático batiente, las antiguas puertas manuales pueden convertirse en puertas automáticas en el menor tiempo posible.

Por otra parte, la seguridad del negocio está garantizada, ya que utilizan herramientas tecnológicas de última generación que permiten controlar la apertura y cierre de la puerta peatonal en distintos momentos. Asimismo, el sistema de automatización de puertas de ASSA ABLOY brinda un ahorro energético, debido a la posibilidad de mantener la puerta cerrada cuando sea necesario. 

Los expertos en mantenimiento de ASSA ABLOY ofrecen asistencia de emergencia a los clientes

Conscientes de que existen situaciones imprevistas que podrían afectar el funcionamiento normal de los sistemas de automatización de puertas, ASSA ABLOY cuenta con un equipo propio de técnicos especialistas. De esa manera, los clientes pueden realizar mantenimientos preventivos o solucionar posibles averías en las puertas automáticas o de garaje, sin importar si son fabricadas por la empresa o pertenecen a otra marca.

En ese sentido, el servicio de reparaciones 24/7 cuenta con asistencia de emergencia con piezas de repuesto o información sobre un determinado producto, convirtiéndose en un socio estratégico y profesional. De igual manera, el servicio posventa incluye una serie de acuerdos diseñados para satisfacer las necesidades de mantenimiento específicas del cliente.

ASSA ABLOY ofrece un servicio garantizado de automatización de puertas que mejora la accesibilidad, incrementa la seguridad y facilita la comodidad de los usuarios durante el acceso. Con un equipo integrado por especialistas de gran trayectoria en el sector, los clientes reciben un servicio personalizado y cercano para cumplir con sus requerimientos.

63181Ee8Caedf