Los generadores de ozono comercializados por Alcavida y su gran eficacia

La higiene es un factor esencial en cualquier espacio, sobre todo en aquellos donde se reúnen una gran cantidad de personas. Llevar a cabo un proceso de desinfección adecuado puede ser un proceso complicado y, para hacerlo más sencillo, se han creado los generadores de ozono. Estos aparatos tienen la finalidad de eliminar la mayor cantidad de bacterias que pueden alojarse en una superficie, manteniendo las estancias higienizadas.

Alcavida es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos ionizadores y purificadores de agua y aire. Entre las novedades que ofrecen se encuentran ozonizadores multifuncionales de agua y aire que desinfectan de manera eficaz los espacios sin producir efectos secundarios.

Ventajas de los ozonizadores de Alcavida

El ozono es uno de los desinfectantes más efectivos y potentes que se conocen en el mercado, incluso superior al cloro y la lejía. Esto se debe a que dispone de una molécula de 3 átomos de oxígeno que crea un ambiente ácido que, al entrar en contacto con la membrana protectora de los virus y las bacterias, las destruye de manera eficaz.

Gracias a las propiedades de esta sustancia, Alcavida ha fabricado aparatos ozonizadores en diferentes tamaños y características, pero que mantienen el mismo proceso de desinfección. Cogen el aire del ambiente y se activa un ventilador que, junto con un efecto de electrólisis de alta tensión, crean finas burbujas de gas ozono, también llamado oxígeno activo, que se esparce en el aire a través de la turbina del ventilador. Cuando este componente entra en contacto con los agentes patógenos, bacterias y virus, los desintegra en un 99 %, consiguiendo así penetrar en todos objetos que se encuentran en un espacio determinado.

Otra de las ventajas de los equipos de la marca es que son eficaces para desinfectar tanto al agua como el aire, lo que garantiza mayor eficiencia y ahorro de dinero al no tener que comprar un aparato adicional. Además, eliminan fácilmente olores de tabaco, comida y humedad y son fáciles de trasladar de un lugar a otro gracias a su peso es ligero.

Variedad de ozonizadores para cada necesidad

Con el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes, Alcavida ofrece un amplio catálogo de equipos de ozono de alta tecnología y calidad. Entre los más destacados se encuentran, el Ozonizador de Aire Alcavida Mini de 50 mg/h de ozono, ideal para desinfectar espacios pequeños como baños o habitaciones. También disponen del Ozonizador de aire y agua con salida de ozono de 400 mg/H que purifica espacios de hasta 60 metros en 60 segundos, el cual es recomendable para espacios amplios.

La empresa hace entregas gratuitas en España entre 24 y 48 horas. En caso de presentarse fallos en el equipo, realizan cambios y devoluciones en 30 días. De esta manera, garantizan la satisfacción de sus clientes y se postulan como una gran opción para adquirir productos de higiene de calidad y máximo rendimiento.

6315F76969748