IFA 2022 contará con las novedades de TCL

La marca presentará la colección de televisión de pantalla grande Mini LED QLED con la emoción de su estilo de vida inteligente.

Se trata de la última tecnología de visualización y ofertas de categoría completa TCL, una de las principales empresas de electrónica de consumo y una de las marcas que más televisores fabrica a nivel mundial. Recientemente, ha anunciado que durante la primera semana de septiembre participará en IFA 2022 en Berlín, la reconocida feria de tecnología de consumo que, en esta edición, vuelve de forma presencial. TCL presentará una colección de primicias a nivel global, entre las que se incluye la última tecnología de visualización para televisores Mini LED QLED de pantalla grande, con avances de esta gama y demostraciones en vivo.

A lo largo de la feria, TCL presentará los nuevos lanzamientos en una rueda de prensa internacional el 1 de septiembre, seguida de una exposición de 5 días en el stand de la empresa, que superará los 2.500 metros cuadrados. «Estamos entusiasmados de estar de vuelta en IFA 2022 y orgullosos de ser parte de esta industria dinámica. Con nuestra nueva firma de marca ‘Inspire Greatness’, TCL continuará inspirando a las personas a dar rienda suelta a los mejores momentos de sus vidas con nuestros productos y servicios», ha afirmado Shaoyong Zhang, CEO de TCL Electronics.

En el stand de TCL IFA, se podrá conocer el rendimiento mejorado, la estética y la funcionalidad de las últimas pantallas, dispositivos portátiles inteligentes y barras de sonido de TCL, junto con la gama completa de electrodomésticos inteligentes y nuevos prototipos de televisores. En este contexto y para explorar la tecnología detrás de las innovaciones de la empresa, TCL también presentarán la inteligencia artificial de aprendizaje profundo que ofrece el siguiente nivel de calidad de imagen.

Rueda de Prensa de TCL en IFA 2022

Fecha: 1 septiembre, 2022

Hora: 14:00 (CEST)

Dirección: Hall 21B, Messedamm Berlin, Alemania (entrada por el Sommergarten, entre los pabellones 21 y 22)

Online: TCL Electronics on YouTube

Portavoces: Frédéric Langin, Vicepresidente de Ventas y Marketing (TCL Europe);

Marek Maciejewski, Director de Desarrollo de Producto (TCL Europe); Olivier Semenoux, Director de Marketing de Producto y Director de Comercialización (TCL Europe).

Twitter: @TCL_TV_Global

Facebook: @TCLElectronicsGlobal

Instagram: @tclelectronics

YouTube: TCL Electronics

Stand de TCL en IFA 2022:

Fecha: 2-6 de septiembre 2022

Lugar: HALL 21A, Messedamm Berlin, Alemania

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una de las compañías de electrónica de consumo de mayor crecimiento en el mundo y una de las marcas líderes mundiales de dispositivos móviles y televisión. Durante casi cuatro décadas, TCL ha operado con centros de fabricación y de I+D propios a nivel mundial, cuyos productos se comercializan en más de 160 países de África, América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. TCL está especializada en investigación, desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde smartphones y dispositivos de audio, hasta televisiones y productos para un hogar inteligente como parte de su estrategia «AI x IoT».

Para obtener más información sobre los dispositivos móviles de TCL se puede visitar la página web de la empresa.

Media Contacts:

TCL Spain: Tcl.spain@bcw-global.com

TCL Global: pr@tcl.com

63166Bb8Ba444