Quantcast

La receta con hojaldre que ha descubierto Raquel Meroño a sus seguidores

Conocida por preparar deliciosos platillos que la hicieron ganadora de MasterChef Celebrity 5, Raquel Meroño, siempre sorprende a sus seguidores a través de la publicación de ricos platos que además de lucir deliciosos, se ven también muy fáciles de hacer.

Tal es el caso de esta receta muy sencilla en la que el hojaldre combinado con unos pocos ingredientes, se convierte en una alternativa perfecta que gustará a todos en casa. Si quieres disfrutar de un plato sumamente sencillo y lleno de sabor, quédate a conocerlo.

 

Consejos para que el hojaldre siempre te quede perfecto

La receta con hojaldre que ha descubierto Raquel Meroño a sus seguidores
Foto Instagram Raquel Meroño

Para que siempre prepares recetas perfectas con el hojaldre como protagonista, lo primero que debes recordar y tener siempre presente es que esta masa triunfa siempre y cuando la mantengas a buena temperatura.
Trabaja el hojaldre en frío y no permitas que se caliente mientras le das la forma que deseas, y para evitar que se queme, evita dejarla sin supervisión durante el proceso de horneado. Batir un huevo y pincelar siempre dará un bonito color dorado y con acabado brillante; por lo tanto, siempre que puedas utiliza este truco de Raquel Meroño.