El Hormiguero es uno de los programas más vistos de nuestra televisión. Eso es un dato que saben tanto Antena 3 como Telecinco, su principal competidora... y que vive sus horas más bajas. Esto es realmente de lo más objetivo, tal como arrojan los análisis de las últimas temporadas de nuestra televisión.
A menudo, el espacio de entrevistas de Pablo Motos se alza como lo más visto de la jornada, el que tiene mejor media en número de espectadores en el prime time, y eso trae de cabeza a las demás cadenas. Pero Telecinco ha dicho basta, y de cara al próximo curso televisivo, que arranca en septiembre, va a poner toda la carne en el asador para frenar el éxito de El Hormiguero. Lo repasamos.
7Contará con una estructura novedosa en Telecinco

De hecho, la cadena lleva meses intentando solucionar los problemas de audiencia que dejó la marcha de Pasapalabra a Antena 3, pese a El Hormiguero, y ya han pasado por ese hueco en la parrilla varios otros programas.
Esta estructura sería novedosa en el ecosistema de Telecinco, que está acostumbrada a programas de muchas horas de duración, pero inevitablemente recuerda a otro de los programas más exitosos de Antena 3: El hormiguero, que en breve volverá de vacaciones.