Acquajet, especialistas en filtración y ósmosis para proveer agua de calidad

Para cuidar la salud, tanto en el lugar de trabajo como en el hogar, es fundamental contar con un sistema óptimo para obtener agua de máxima calidad.

Con más de 25 años de experiencia como proveedor de agua, la empresa Acquajet, con sede física en Sevilla, ofrece diversos tipos de fuentes de filtración y ósmosis, adaptados a las necesidades de sus clientes. Estos equipos se conectan a la red para purificar el agua de consumo diario, aportando comodidad y diversidad a la hora de consumir agua de calidad y preparar alimentos. La marca forma parte de la multinacional Culligan, cuya exitosa trayectoria en 90 países ha generado más de tres millones de clientes en todo el mundo.

Propuestas llenas de ventajas

Las fuentes de agua que dispone Acquajet se adaptan a las necesidades de cada hogar o empresa. Más allá de la tradicional disposición de dispensadores de agua con botella, la empresa ofrece, para toda España y Portugal, diversos modelos de fuentes de ósmosis y filtración que aportan comodidad, pureza y versatilidad.

Cada equipo cuenta con un sistema de filtración de última generación, que purifica el agua de la red. Gracias a este proceso, el usuario disfrutará de un agua más ligera y equilibrada en sabor, apta para todas las edades.

Las fuentes de Acquajet disponen de pantalla táctil, desde donde se puede dispensar agua fría, caliente o natural. Al no requerir cambios de botella, estos sistemas contribuyen a la reducción de la huella de carbono, ya que se evitan los desplazamientos para la entrega y sustitución de botellas.

Diversas opciones

Las fuentes cuentan con un diseño ergonómico, que proporciona agua a diferentes temperaturas y resultan ideales tanto para empresas como para domicilios. Todos los modelos disponibles pueden consultarse en la página web de Acquajet, desde donde se puede solicitar una promoción de un mes gratis del purificador de agua.

Facilidades como la instalación gratuita o facturación electrónica se suman al servicio técnico especializado de higienización periódica de las fuentes de agua. Acquajet abre un mundo de posibilidades para consumir agua de la mejor calidad, cuidando el medioambiente y la salud, tanto en la empresa como en el hogar.

631128Ea05872