Tarta de whisky: la receta de Arguiñano que te hará hacerla todo el año

Conocida por ser la especialista en dulce de la familia Arguiñano, Eva, ha decidido deleitar a todos con la preparación de una deliciosa, dulce y refrescante tarta de whisky. Esta tarta, que por años ha sido famosa y emblemática de la época veraniega, es todo un placer dulce al que no podrás resistirte.

Una de las principales características de este postre helado, es su sabor a licor, el cual embriaga de manera delicada al paladar tras cada bocado. Al contener altas cantidades de alcohol, no es recomendada para el consumo de los más pequeños de casa, pero vaya que es un postre para adultos que bien sabrán apreciar.

 

Cómo armar la más deliciosa tarta de whisky

Postre

Tras seguir todos estos sencillos pasos, solo resta el montaje y la decoración de esta deliciosa tarta de whisky al estilo de Eva Arguiñano. La crema de yema ya ha de estar cuajada, así que sobre la misma, coloca una capa de crema.

Sobre la crema, dispón una capa de sobaos humedecidos, luego otra capa de crema y otra de sobaos hasta terminar con una capa de sobaos. Para terminar, coloca un trozo de papel film. Presiona y sella bien para llevar al congelador por un tiempo mínimo de 12 horas.