Quantcast

Tarta de whisky: la receta de Arguiñano que te hará hacerla todo el año

Conocida por ser la especialista en dulce de la familia Arguiñano, Eva, ha decidido deleitar a todos con la preparación de una deliciosa, dulce y refrescante tarta de whisky. Esta tarta, que por años ha sido famosa y emblemática de la época veraniega, es todo un placer dulce al que no podrás resistirte.

Una de las principales características de este postre helado, es su sabor a licor, el cual embriaga de manera delicada al paladar tras cada bocado. Al contener altas cantidades de alcohol, no es recomendada para el consumo de los más pequeños de casa, pero vaya que es un postre para adultos que bien sabrán apreciar.

 

Así decora Eva Arguiñano esta tarta para dejarla perfecta

postre

Transcurridas las 12 horas mínimas en el congelador, retira la tarta de whisky, dale la vuelta y desmóldala sobre una fuente. Antes de presentarla, espolvorea una capa de azúcar en la parte superior y quémala con la ayuda de un soplete.
Para decorar los bordes de la tarta, coloca una capa de las almendras crocanti y termina de decorar con nata montada y hojas de menta para añadir un toque de color y frescor a este delicioso postre, al estilo de Eva Arguiñano.