La camiseta de Decathlon por 3 euros que no te quitarás cuando empiece a refrescar

Poco a poco, el verano comienza a perder su fuerza, dejan entrever en el horizonte la llegada del otoño. Y con él lo que todos conocemos: el regreso a la rutina, los días más cortos y el tiempo mucho más incierto, cada vez más alejado de las altas temperaturas estivales. Por eso muchas son las tiendas que han centrado sus esfuerzos precisamente en ese hecho: los días de entretiempo. Es el caso de Decathlon.

Siguiendo su habitual política de precios ajustados, cercana incluso a la de muchas tiendas especializadas en ropa low cost, la cadena ha puesto a disposición de sus clientes ropa pensada para el entretiempo. La mayoría de ella, baratísima.

 

Ropa de manga larga para hombre

Manga7

Empezábamos este artículo hablando del tiempo que está por llegar, y por el habitual descenso de las temperaturas que se produce en esta época del año, y sobre todo en las próximas semanas. Pues bien, en Decathlon también han apostado por camisetas de manga larga masculinas, con las que cualquiera pueda salir a hacer ejercicio, a trabajar o a tomar algo con los amigos sin preocuparse de que empiece a hacer “fresquito”.

Aunque hay alternativas de distintos precios, algunas como esta camiseta térmica de manga larga que se aprecia en la foto solo valen 6,99 euros.