La camiseta de Decathlon por 3 euros que no te quitarás cuando empiece a refrescar

-

Poco a poco, el verano comienza a perder su fuerza, dejan entrever en el horizonte la llegada del otoño. Y con él lo que todos conocemos: el regreso a la rutina, los días más cortos y el tiempo mucho más incierto, cada vez más alejado de las altas temperaturas estivales. Por eso muchas son las tiendas que han centrado sus esfuerzos precisamente en ese hecho: los días de entretiempo. Es el caso de Decathlon.

Siguiendo su habitual política de precios ajustados, cercana incluso a la de muchas tiendas especializadas en ropa low cost, la cadena ha puesto a disposición de sus clientes ropa pensada para el entretiempo. La mayoría de ella, baratísima.

6
Camisetas también para hombres

Las ofertas y los precios ajustados de Decathlon suelen ser tanto para mujer como para hombre, si bien en el caso de estos últimos no da la sensación de que la ropa se agote con tanta facilidad como pasa con su versión femenina. Ni siquiera en el caso de esta camiseta también de fitness que se ha rebajado un 40% hasta los 2,99 euros. Un precio prácticamente insuperable.

También pueden encontrarse camisetas de otros colores similares, pero con ligeros cambios de diseño, y también de precio. Aunque este nunca suele ascender demasiado en ninguno de los casos.