Xiaomi Pad 5 Pro: Así es la nueva tableta más productiva de la marca

Recientemente la marca Xiaomi presento la nueva tableta Xiaomi Pad 5 Pro, este anuncio se une a la más reciente presentación del nuevo teléfono plegable Mi Mix 4 y el robot humanoide, lo que indica que el gigante asiático ha venido trabajando duro para sorprender a sus seguidores.

Esta nueva tableta viene a convertirse en la competencia de las tabletas de Samsung y Apple. La empresa Xiaomi, ha presentado esta nueva tableta como una herramienta pensada para usuarios exigentes, así que a continuación te presentaron sus novedades.

[nextpage]

Las novedades de la nueva Xiaomi Pad 5 Pro

Las Novedades De La Nueva Xiaomi Pad 5 Pro
Las Novedades De La Nueva Xiaomi Pad 5 Pro

Empezaremos por decir que esta nueva tableta viene con una pantalla mucho más grande, estamos hablando de 12,4’’. Cuando hablamos de potencia y rendimiento, debemos mencionar que esta tableta viene con Qualcomm Snapdragon 870, acompañado de 256 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de UFS 3.1.

Con relación a la cámara, debemos mencionar que la cámara principal cuenta con 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Posee una autonomía de dos días, capacidad de carga rápida completa en solo 68 minutos. Posee únicamente conexión Wi-Fi y Bluetooth 5.2. Viene con un conector DisplayPort para conexión a monitor y/o televisor, conector USB –C y a nivel de sistema operativo, viene con Android 12.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el usuario destino de esta nueva tableta de Xiaomi?

Usuario Destino De La Nueva Xiaomi Pad 5 Pro
Usuario Destino De La Nueva Xiaomi Pad 5 Pro

Aunque Xiaomi la describe como una tableta de alto rendimiento, esta tableta está diseñada para complacer las necesidades de usuarios domésticos y profesionales.

Recordemos que hace muy poco tiempo, las tabletas eran la mejor opción para el entretenimiento de usuarios infantiles, sin embargo, esta nueva tableta Xiaomi Pad 5 Pro, al igual que las presentadas por Apple y Samsung, poseen características que les permiten ser funcional para un profesional – empresario exigente y también para ver una película en casa con los niños.

[/nextpage][nextpage]

Xiaomi Pad 5 Pro. Mucho más que entretenimiento  

Mucho Mas Que Entretenimiento
Mucho Mas Que Entretenimiento

Anteriormente, las tabletas fundamentadas en Android centraban sus fortalezas en la reproducción de contenidos multimedia y en la reproducción de apps, juegos de entretenimiento infantil, con Mi Pad 5 Xiaomi nos deja claro que puede ir mucho más allá del entretenimiento y presentarnos tableta capaz de satisfacer necesidades de entretenimiento y de trabajo.

Esta tableta viene con cantidad de funciones avanzadas que le permite al usuario sacar provecho al dispositivo, posee una velocidad de respuesta que podría sacarte de apuros en el trabajo o en la universidad. Ya hemos visto en las características técnicas lo que es capaz de hacer. La propuesta del Xiaomi es permitirle al usuario usar la tableta como portátil gracias a la opción de teclado adaptable.

[/nextpage][nextpage]

Xiaomi Pad 5 pro. Una tableta con una gran variedad de usos

Gran Variedad De Usos
Gran Variedad De Usos

Esta nueva tableta de Xiaomi está diseñada para alcanzar un potencial de productividad bastante alto, no esperamos menos de este nuevo lanzamiento del gigante asiático, si este producto vino a representar la competencia de la tableta de Apple y Samsung.

La tableta de xiaomi Pad 5 Pro, aunque viene preparada con un chipset Sanpdragon 860 que te permite tener experiencias increíbles con los juegos de Android y vivir emociones con el sistema de audio de cuatro altavoces, podrás ver películas sin necesidad de utilizar auriculares, incorpora funciones multitarea, pantalla compartida, todo esto con una gran velocidad, lo que la convierte no solo en una herramienta de entretenimiento en casa sino en una gran herramienta de trabajo en la oficina.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el precio de la nueva Xiaomi Pad 5 Pro?

Precios De La Nueva Xiaomi Pad 5 Pro
Precios De La Nueva Xiaomi Pad 5 Pro

La tableta Xiaomi Pad 5 Pro salió al mercado la semana pasada por un precio de 3000 yuanes, lo que al cambio del euro, equivale aproximadamente a unos 450 euros, pero estos precios pueden variar.  Ahora bien, estos precios varían dependiendo de la tienda y de los accesorios que le quieras añadir a la tableta, por ejemplo, el lápiz óptico, la funda.

Los precios también varían por la capacidad de la memoria, recuerda que tenemos la tableta de 6 + 128 GB, 8 + 256 GB y 12 + 512 GB.

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde puedo comprar la nueva Xiomi Pad 5 Pro?

¿Dónde La Puedo Comprar?
¿Dónde La Puedo Comprar?

La tienda por excelencia para adquirir este de productos en España y muchos países del mundo, Amazon. Obviamente, la tienda Xiaomi, el Corte Inglés, Media Mark y cualquier tienda de tecnología.

[/nextpage][nextpage]

Ventajas de la tableta Xiaomi Pad 5 Pro

Ventajas De La Nueva Xiaomi Pad 5 Pro
Ventajas De La Nueva Xiaomi Pad 5 Pro

En este momento, podemos encontrar en internet cualquier cantidad de comentarios positivos y negativos del nuevo producto de Xiaomi, los expertos en el tema hasta el momento mantienen un consenso en que el nuevo dispositivo del gigante asiático cumple con las expectativas de los usuarios.

Es una tableta que puede adaptarse a las necesidades del usuario, es decir, cumple funciones de entretenimiento y trabajo. Se puede adquirir a precios accesibles en comparación con otras tabletas que encontramos en el mercado. Pantalla mucho más grandes de 12, 4’, peso de 620 gramos, es compatible con contenidos HDR y la tecnología Dolby Vision, sonido con cuatro altavoces, un snagdragon 870 que te permite jugar, una batería que te ofrece dos días de autonomía y soporte de carga rápida.

Si te atreves a adquirir la funda con el teclado incorporado, podrás usarla como ordenador, también tienes la opción de adquirir el Xiaomi Smart Pen que resulta bastante funcional, viene equipada para ser conectada a un monitor externo o incluso la televisión.

[/nextpage][nextpage]

Conclusiones

Conclusiones
Conclusiones

De acuerdo a las críticas positivas de los especialistas y a las experiencias de los usuarios, esta nueva tableta del gigante asiático Xiaomi realmente ha sorprendido gratamente a los usuarios. Ofrece una cantidad de ventajas que la convierten en una competencia seria de tabletas como las de Apple y Samsung.

Los precios son bastante competitivos y es adaptable a las necesidades del usuario, puede ser usada en casa como entretenimiento de la familia, pero también la pueden usar los estudiantes e incluso puede ser perfectamente usada en la oficina.

Si estás buscando una tableta, deberías incluir esta en la lista de opciones y empezar a comparar, seguro te sorprenderá.

[/nextpage]