Xiaomi Pad 5 Pro: Así es la nueva tableta más productiva de la marca

-

Recientemente la marca Xiaomi presento la nueva tableta Xiaomi Pad 5 Pro, este anuncio se une a la más reciente presentación del nuevo teléfono plegable Mi Mix 4 y el robot humanoide, lo que indica que el gigante asiático ha venido trabajando duro para sorprender a sus seguidores.

Esta nueva tableta viene a convertirse en la competencia de las tabletas de Samsung y Apple. La empresa Xiaomi, ha presentado esta nueva tableta como una herramienta pensada para usuarios exigentes, así que a continuación te presentaron sus novedades.

1
Las novedades de la nueva Xiaomi Pad 5 Pro

Las novedades de la nueva Xiaomi Pad 5 Pro
Las Novedades De La Nueva Xiaomi Pad 5 Pro

Empezaremos por decir que esta nueva tableta viene con una pantalla mucho más grande, estamos hablando de 12,4’’. Cuando hablamos de potencia y rendimiento, debemos mencionar que esta tableta viene con Qualcomm Snapdragon 870, acompañado de 256 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de UFS 3.1.

Con relación a la cámara, debemos mencionar que la cámara principal cuenta con 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Posee una autonomía de dos días, capacidad de carga rápida completa en solo 68 minutos. Posee únicamente conexión Wi-Fi y Bluetooth 5.2. Viene con un conector DisplayPort para conexión a monitor y/o televisor, conector USB –C y a nivel de sistema operativo, viene con Android 12.

Atrás