La película de éxito que está pasando desapercibida en Netflix

-

Recientemente Netflix estreno, El ascenso de las Tortugas Ninja, una película que nos hará recordar y que vamos a querer volver a ver. En esta oportunidad nos encontramos con Tortugas Ninja mutantes adolescentes que se enfrentan a una terrorífica especie alienígena.

A continuación te contamos todos los detalles de la película y por qué no debes dejar de verla.

8
Comentarios

Comentarios

Las Tortugas Ninja es una de esas historias animadas que forman parte de la infancia de muchos, obviamente el tiempo ha pasado y estas historias necesariamente se tienen que adaptar a los nuevos tiempos, y eso genera cambios que para los de las generaciones pasadas no son fáciles de asimilar, de allí tal vez las críticas negativas que ha generado la película.

Sin embargo, para los fanáticos de la serie original, es valorable el esfuerzo por rescatar a los personajes y sobretodo, mantener vivo el legado. Prohibido olvidar a las Tortugas Ninja.

La película está dirigida a un público infantil que si disfrutara mucho, porque la película está cargada de humor que les hará pasar un buen rato en familia, sobre todo en esta de vacaciones de verano, cuando nos reunimos todos frente a la pantalla de televisión.

En esta película además encontramos un mensaje positivo sobre la importancia del apoyo y la unión para poder lograr los objetivos, un dato importante que todos los padres valoramos, porque además de disfrutar un buen momento en familia, nuestros hijos se quedan con una lección de vida.

Siguiente