‘El Señor de los Anillos: los anillos de poder’: en qué cines se estrenará y cuándo

La serie de El señor de los anillos: Los anillos de poder está llamada a ser la obra que dispare la popularidad de Amazon Prime como un servicio de streaming que pueda competir de tú a tú con Netflix. Pero, antes que en la plataforma, lo que sí sabemos es que su estreno tendrá lugar en el cine.

La compañía ha realizado una inversión multimillonaria para asegurarse de ello y también para aspirar al título honorífico de ser la sucesora de ‘Juego de Tronos’, aunque ahí justamente vaya a tener que competir con su precuela, ‘La casa del dragón’. Ahora bien, ¿qué sabemos de este El señor de los anillos y cuándo será su estreno? Lo repasamos.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder podrás verlo antes en el cine

El Señor De Los Anillos Anillo Poder Fecha

A principios de año se anunciaba que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sería el nombre de la prometedora serie de Prime Video que mostrará por primera vez en pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Ahora, aprovechando su tiempo, y luego de que Amazon haya publicado su tráiler, lo que también hemos conocido es que podrás verla antes que nadie con un evento en el propio cine con un estreno por todo lo alto. ¿Quieres saber en cuáles se hará y cuándo? Sigue leyendo, lo conocemos.