US Open 2022: cuándo juega Nadal y Alcaraz

-

El US Open 2022 ha abierto el telón. Desde ayer, comenzaron las acciones en tierras norteamericanas, que albergarán durante dos semanas el cuarto y último Grand Slams de la temporada. Por España, tendremos a dos de los grandes favoritos para hacerse del título. Tal es el caso de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Ambos tenistas se han convertido en los mejores de esta campaña que sigue avanzando, y que puede tener variabilidad en el ránking si algunos de los top no lograse ganarlo. Sobre todo, peligra el lugar de Daniil Medvédev, actual número uno del circuito.

7
Bloque de las 19:00 horas en el US Open 2022

El bloque de las 19:00 horas (01:00 hora española) en el US Open 2022, se presenta como el mejor horario para jugar. Sencillamente, es el momento del día en donde se espera mayor cantidad de fanáticos. Por ello, la organización colocará los mejores partidos.

Al fin y al cabo, en la noche suelen hacer más show. Esa hora se la otorgarían a los grandes como Rafa Nadal o Carlitos. En el caso de las féminas, podríamos ver a Badosa y Muguruza entrar en acción a esa hora, y en las mejores courts, desde luego.