Quantcast

Helado de galletas: los tres únicos ingredientes para hacerlo

El calor del verano parece no tener piedad y un helado fácil y delicioso se antoja como una rica opción refrescante. Si eres de los que le huye a la preparación de helados caseros porque no tienes máquina heladera, prepárate para alucinar con esta receta para la que solo necesitarás de tres ingredientes para hacer un helado de galletas cremoso y delicioso. 

Este helado de galletas no solamente lleva tres ingredientes, sino que es tan perfecto, que no necesitas tener máquina heladera ni interrumpir el proceso de congelado varias veces para lograr una cremosidad impactante. Seguro que te va a encantar y si tienes pequeñitos en casa, lo van a amar.

Tres ingredientes para un helado de galletas cremoso

Helado de galletas los tres únicos ingredientes para hacerlo

Hacer un helado casero nunca había sido tan fácil; y es que, para preparar un helado increíblemente cremoso, no será necesario contar con una máquina especial para lograr una cremosidad perfecta. Solo necesitas tres ingredientes para un postre refrescante que todos en casa van a amar. No te pierdas detalle alguno y manos a la obra.

Los ingredientes que vas a necesitar para este rico helado son: 500 ml de nata, 20 galletas tipo Oreo, y una lata de leche condensada o 400 ml. Recuerda que puedes utilizar leche condensada casera