Así será de intenso el segundo año en Gales para la Princesa Leonor

-

Esta misma semana, la Princesa Leonor va a tener que volver a clase para enfrentarse a un nuevo curso. De hecho, su calendario escolar va a marcar su vida oficial y personal. Ausencias, ajustes en su agenda real y un papel algo más protagonista que hasta ahora, serán algunas de las principales novedades de la heredera al trono de España.

3
El problema de Leonor con los actos oficiales

Spanish Queen Letizia With Princess Leonor De Borbon During A Visit To Navantia On Occasion For Inauguration Of Submarine S 81 Isaac Peral In Cartagena On Thursday, 22 April 2021.

El hecho de estudiar en el extranjero tiene muchas ventajas, pero también, como no, varios inconvenientes. El calendario escolar suele modificar la vida normal de los alumnos, y obviamente Leonor no es una excepción. De hecho, este año, sus vacaciones han sido algo más cortas que las pasadas, y tiene que encarar varios problemas de fechas para ser capaz de asistir tanto a los actos oficiales, como a los eventos familiares. Más adelante repasaremos cuáles serán los eventos a los que tendrá dificultad para ir, o que sencillamente no puedan ir por cualquier causa.