Messi, Mbappé y Neymar están llamados a liderar la artillería del PSG en esta nueva temporada. Esta unión entre veteranía y juventud no dio sus frutos en el ciclo pasado. Sin embargo, la directiva de Nasser AI Khelaifi confía en que este será su año, y podrán acechar títulos más allá del torneo de la Ligue 1. El compromiso de este tridente de delanteros es enorme. Pero los mismos creen poder cumplir con las expectativas de su entidad. Aun así, tienen el ojo encima y con varias limitantes para esta campaña.
9Té helado tampoco es permitido

El té helado es una de las bebidas refrescantes con hielo que más se toma en el mundo. No debería sorprendernos que los futbolistas tengan gustos hacia este tipo de líquidos. Pero ya que hay un nuevo nutricionista en el PSG, este se los ha suprimido de su lista de comidas.
Quiere decir que, Messi y compañía no pueden ingerir las mismas. Pues, como tal, perjudicaría su salud en caso de tomarlas. Recordemos que, estas bebidas podrían conllevar a problemas cardiovasculares, diabetes, obesidad e incluso pudieran generar piedras en los riñones.