Messi, Mbappé y Neymar están llamados a liderar la artillería del PSG en esta nueva temporada. Esta unión entre veteranía y juventud no dio sus frutos en el ciclo pasado. Sin embargo, la directiva de Nasser AI Khelaifi confía en que este será su año, y podrán acechar títulos más allá del torneo de la Ligue 1. El compromiso de este tridente de delanteros es enorme. Pero los mismos creen poder cumplir con las expectativas de su entidad. Aun así, tienen el ojo encima y con varias limitantes para esta campaña.
7El nutricionista empieza a hacer su trabajo en el PSG
Prácticamente el trabajo que menos se visibiliza es el de los nutricionistas. Pero estos cumplen un rol fundamental fuera del campo que nos permite ver a los jugadores en un estado físico envidiable, o en caso tal, lo que no cumplen las pautas, y son un caos con su físico, que al final les pasa factura.
El PSG ha contratado a un experto para que se encargue del primer equipo. El mismo ya empezó a prohibirle cosas a sus jugadores. Por lo que, estos deben alejarse de las tentaciones si no quieren evitar sentencias en el equipo.