Messi, Mbappé y Neymar están llamados a liderar la artillería del PSG en esta nueva temporada. Esta unión entre veteranía y juventud no dio sus frutos en el ciclo pasado. Sin embargo, la directiva de Nasser AI Khelaifi confía en que este será su año, y podrán acechar títulos más allá del torneo de la Ligue 1. El compromiso de este tridente de delanteros es enorme. Pero los mismos creen poder cumplir con las expectativas de su entidad. Aun así, tienen el ojo encima y con varias limitantes para esta campaña.
5El objetivo es ganar la Champions
Al PSG se le escapó de forma aparatosa la Champions League en la temporada pasada. En este nuevo ciclo, no están dispuestos a ceder nada. Es por ello que, le ponen presión a sus jugadores para que entiendan cuál es el objetivo de esta campaña. Imponerse en Europa es lo que está en el radar. Para ello, todos los jugadores deben estar plenos.
Así es como el club ha querido meterle la lupa a todos los aspectos que rigen la actividad de sus futbolistas para que se sientan respaldados. Pero claro, en esa evaluación, estos tienen limitaciones que han de respetarlas.