Los trucos de Coca-cola para que no compres Pepsi

-

Los trucos de Coca-cola para que no compres Pepsi. La guerra entre Coca-cola y Pepsi viene desde el siglo pasado. Coca-cola fue la primera en nacer y triunfar. Pepsi se creó años más tarde pero nunca consiguió eclipsar a Coca-cola. La marca azul siempre intentó innovar y ser original para poder, al menos, llegar al nivel de la marca roja, pero no fue hasta décadas después que lo consiguió.

Ambos son refrescos de cola con azúcar y tiene, además de la normal, light para los que quieren menos azúcar y descafeinado para los que quieres disfrutar de una botella antes de irse a dormir.

[nextpage title = "Anuncio de Halloween"]

Publicidad

5
Fórmula mágica incrustada

Los trucos de Coca-cola para que no compres Pepsi

No concebimos una navidad sin el anuncio de Coca-cola. La marca decidió hace mucho tiempo crear una imagen con la que la gente, al ver la marca o escuchar su melodía, pensara en mensajes de la vida importantes como ser feliz, solidario, ….

Publicidad

Cada evento, festividad, día especia ‘de’ o colaboración, la marca roja está ahí. Patrocina todo tipo de eventos y marcas. Está hasta en la sopa, como quien dice. Lo tenemos tan metido en la cabeza que no hay nadie que no conozca el mito (o realidad) de la fórmula mágica de Coca-cola.

[nextpage title = "Merchandising masivo"]

Publicidad