Los trucos de Coca-cola para que no compres Pepsi. La guerra entre Coca-cola y Pepsi viene desde el siglo pasado. Coca-cola fue la primera en nacer y triunfar. Pepsi se creó años más tarde pero nunca consiguió eclipsar a Coca-cola. La marca azul siempre intentó innovar y ser original para poder, al menos, llegar al nivel de la marca roja, pero no fue hasta décadas después que lo consiguió.
Ambos son refrescos de cola con azúcar y tiene, además de la normal, light para los que quieren menos azúcar y descafeinado para los que quieres disfrutar de una botella antes de irse a dormir.
[nextpage title = "Anuncio de Halloween"]
4Bloqueo

Cuando vas a una tienda, bazar o supermercado, y te diriges a la zona de las bebidas, encontrarás muchas marcas de refrescos, sí, pero sin darte cuenta tienes un mayor foco en la marca de Coca-cola.
La próxima vez fijaos en que la marca roja bloquea en cierta manera a su competencia azul. Suelen aprovechar las botellas de dos litros que colocan estratégicamente para que llamen más la atención y bloqueen tu mirada a la marca azul.
[nextpage title = "Fórmula mágica incrustada"]