sábado, 20 abril 2024 0:59

La ‘amenaza’ de Simeone a uno de los ‘grandes’ del Atlético

Diego Simeone no pierde cuidado para emitir sentencias en su club. Lo que pasa es que muchas veces sus decisiones son inesperadas y más cuando involucran a jugadores que durante tiempo se han ganado su respaldo. Hoy en día, el entrenador del Atlético de Madrid tiene en la mira a un jugador al que podría dejar por fuera de su artillería. E incluso, ya lo está relegando del club de una forma aparatosa.

[nextpage]

El Atlético de Madrid está en fase de reestructuración

El Atlético De Madrid Está En Fase De Reestructuración

En el club de la ciudad capital siguen con los mismos objetivos de Simeone y es acechar en España y Europa. El ciclo pasado fue terrible, aunque consiguieron avanzar en las competiciones.

No obstante, fue un Atlético muy alejado de su mejor amigo nivel, y el técnico argentino lo sabe. En este nuevo ciclo, la premisa de Simeone es dejar por fuera a todo aquel que no esté a la altura, sea a quien sea.

[/nextpage]

[nextpage]

Las amenazas de Simeone

Las Amenazas De Simeone

Pocas son las segundas oportunidades que puede dar Simeone en el Atlético de Madrid. Y las que ofrezca, serán muy bien pensabas en su banquillo y en la dirigencia de Enrique Cerezo como tal.

Por ahora, el entrenador del conjunto rojiblanco está emitiendo una dura amenaza en contra de uno de sus jugadores. Tal vez, el mismo futbolista no se lo esperaba y mucho menos la afición. Sin embargo, es lo que ha estado haciendo eco en el Wanda Metropolitano en los últimos días.

[/nextpage]

[nextpage]

De fijo a estar en la cuerda floja de Simeone

De Fijo A Estar En La Cuerda Floja De Simeone

Simeone lo que busca es calidad por encima de todas las cosas. Y así sean nuevos o viejos quiere ver que sus jugadores den la talla.

En esta temporada que recién empieza, ha estado evaluando quién merece un lugar en su equipo y quién no. Así, ha llegado a la conclusión de que uno de sus pupilos no está sorprendiendo del todo en el conjunto madrileño.

De alguna manera, genera preocupación porque era uno de los fijos. Pero para no darle tantas vueltas al asunto, el míster prefiere echarlo a un costado.

[/nextpage]

[nextpage]

Sensaciones divididas en este inicio de campaña

Sensaciones Divididas En Este Inicio De Campaña

Empezar ganando de forma contundente tiene sus ventajas. El Atlético de Madrid ha picado adelante. Sin embargo, hay líos pendientes por resolver en el club que ponen a Simeone con los pelos de punta.

Y es que, el rendimiento de sus jugadores lo ha estado sacando de quicio. Uno en particular le propina un fuerte revés porque siempre ha contado con sus servicios.

Ante ello, puede que en este ciclo lo tenga que relegar con todo el dolor de su alma. Pues no lo conoce desde ahora, sino que llevan años trabajando juntos.

[/nextpage]

[nextpage]

José María Giménez, el posible no de Simeone para este ciclo

José María Giménez, El Posible No De Simeone Para Este Ciclo

José María Giménez está en el Atlético de Madrid desde el año 2013. Desde que salió del Danubio se instaló en dicho club, en donde se ha convertido en uno de los sustentos más importante de Simeone. Casi una década estando juntos en las buenas y en las malas, pero ha llegado a este temporada con demasiadas dudas.

El líder del banquillo lo ha amenazado con dejarlo por fuera, aunque es un golpe muy fuerte para ambas partes. El defensor uruguayo de 27 años de edad no pasa por su mejor momento. Y es allí donde se genera este posible no de los suyos.

[/nextpage]

[nextpage]

Alejado de la alineación de Simeone

Alejado De La Alineación De Simeone

En este arranque de temporada ha sorprendido la ausencia del jugador sudamericano. Realmente la afición está acostumbrada a verlo en el campo. Pero en este inicio del campeonato 2022-23 ha brillado por su ausencia.

Los colchoneros no han podido contar con él en tales partidos. Por eso, ya genera muchas dudas sobre si se quedará o no petrificado del equipo para lo que está por venir (que es un calendario muy extenso).

[/nextpage]

[nextpage]

El mismo jugador se ha autosentenciado

El Mismo Jugador Se Ha Autosentenciando

Simeone ha sido pieza clave en el crecimiento de José María Giménez. Por eso es que siempre que lo ha hecho bien ha contado con el apoyo del argentino, y allí han avanzado en todos estos años.

No obstante, el mismo jugador se ha encarrilado hacia un lugar en el equipo que como tal el club nunca ha pretendido darle, y es el de secundario.

Así que, aún cuando el banquillo no lo está perdonando, esa sentencia viene por el mal rendimiento del futbolista, quien se ha estado quedando muy atrás ante las exigencias de los jefes.

[/nextpage]

[nextpage]

La pretemporada era para que ratificara su titularidad

La Pretemporada Era Para Que Ratificara Su Titularidad

Incluso, en la pretemporada Simeone ni siquiera se había pronunciado como para decir que José quedaría fuera del equipo. El míster prefirió darle una oportunidad para que se pusiera a tono, y que de verdad demostrara que sí tiene más para dar.

No obstante, la pretemporada que hizo dejó mucho que dejar. Y una vez más dejó ver su peor faceta. Por lo menos, en Turín tuvo que alejarse del once producto de un golpe que sufrió. Siendo así una mala racha que el club quisiera alejar de una vez por todas por el bien de un jugador al que aprecian enormemente.

[/nextpage]

[nextpage]

También se ha enfermado

También Se Ha Enfermado

No solamente es el rendimiento en cancha, sino que los días más pésimos para el charrúa han llegado. A tal efecto, tiene que hacerle frente con mucha humildad para salir de ese bache.

Porque más allá de ese golpe que lo sacó de la formación de Simeone, en Coliseum tampoco pudo intervenir debido a que se enfermó.

Al jugador lo ha estado afectando una amigdalitis que le ha negado la posibilidad de ser luz en un Atlético que aún queriendo ayudarlo, saben que no hay mucho por hacer por él. En tal sentido, les toca esperar a que resucite próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Por ahora, pierde su cupo en el equipo

Por Ahora, Pierde Su Cupo En El Equipo

Simeone no quisiera sentenciar a Giménez por todo lo que sabe que puede dar. Pero su realidad actual es demasiado tormentosa. Con ella, el club no llegará a nada. De momento, el jugador es no rotundo para el combinado rojiblanco, quien esperaba que disipe cuánto antes sus problemas físicos.

Como solución, el míster de Buenos Aires prefiere irse a por los servicios de Stefan Savic, Axel Witsel y Reinildo Mandava. Ellos le han dado buenas sensaciones. Parece que este fin de semana ante el Villarreal el Cholo jugará con dichos centrales, pensando en asegurar una nueva victoria para ellos.

[/nextpage]