viernes, 19 abril 2024 15:17

El motivo por el que el Barcelona no ha inscrito a Koundé

El FC Barcelona tiene unas cuantas tareas pendientes. Una de ellas se llama Jules Koundé. El jugador de 23 años de edad que fue fichado para la zona defensiva de Xavi Hernández todavía no ha sido inscrito en las filas blaugranas. Por eso, ya genera bastante preocupación porque es uno de los grandes «relegados» del club en este inicio de temporada.

[nextpage]

El Barcelona se ahoga en sus propios problemas

El Barcelona Se Ahoga En Sus Propios Problemas Koundé

El Barcelona dejó un problema grave como el de la incertidumbre de no poder fichar, a fichar y no saber cómo inscribir a sus nuevos pupilos, o incluso a los renovados.

Resulta que, Jules Koundé es uno de los más afectados de la crisis del equipo azulgrana. Por ahora, tiene que esperar a que ocurra el «milagro» y pueda conseguir ese lugar en el equipo que tanto anhela el entrenador de Tarrasa.

[/nextpage]

[nextpage]

Las palancas «salvavidas» en el Barça que no amparan a Koundé

Las Palancas Salvavidas En El Barça Que No Amparan A Koundé

Las «palancas económicas» le han salvado la vida al Barcelona. Y si bien pudieron fichar más que nadie en las últimas semanas, ahora se encuentran con otro lío que se veía venir, y es el de las inscripciones.

A pesar de que se activó una cuarta palanca, muchos salieron beneficiados para estar oficialmente en la plantilla culé. Pese a ello, uno de los «infortunados» ha sido el mismísimo Koundé.

[/nextpage]

[nextpage]

Los refuerzos del Barça que estaban en peligro

Los Refuerzos Del Barça Que Estaba En Peligro

Los líos del Barça poco a poco se reducen en función de cómo van buscando salidas a esos problemas. Sin embargo, no todo está solucionando. Ya Xavi tiene a la mayor parte de su nueva «camada» a sus órdenes.

Pero no respira del todo tranquilo, ya que Koundé todavía se le escurre de su once oficial. Y no es lo que quería. Lógicamente, hay preocupación en el bando blaugrana, aunque esperan poder regularizar la situación del exjugador del Sevilla cuánto antes.

[/nextpage]

[nextpage]

Sensaciones divididas para Xavi Hernández con Koundé

Sensación Divididas Para Xavi Hernández

Xavi sabe que tiene que esperar por Koundé. Pero la incertidumbre lo consume en su banquillo, porque la pieza que él estaba pidiendo todavía no está a su disposición.

Koundé se ha convertido en una de las tareas pendientes por resolver por el equipo en este mes, y aún cuando el Barça va cogiendo forma, el combinado no está del todo completo.

Las sensaciones del míster son divididas. Aunque trata de pensar de que Joan Laporta sacará otra vez sus «trucos» de presidente para darle entrada al astro parisino.

[/nextpage]

[nextpage]

Las palancas son un «pañito de lágrimas» nada más

Las Palancas Son Un Pañito De Lágrimas Nada Más

Hay que entender que las palancas económicas no son la solución número uno para los dilemas Barcelona. En realidad, son una vía de escape que los ayuda a coger vuelo. Pero, la realidad es que, internamente hay mucho que ordenar en la entidad de Laporta.

La cuarta palanca ha dado resultados positivos. No obstante, queda esa mala sensación porque Koundé aún no podrá estar en el equipo. Ante la duda de muchos, hay una sola manera para que este pueda tener su entrada triunfal en el Camp Nou, pero ha de esperar incluso unas semanas más.

[/nextpage]

[nextpage]

La masa salarial, el enemigo «silente» de Laporta

La Masa Salarial, El Enemigo Silente De Laporta

El enemigo silencioso de Laporta en el Barcelona es ni más ni menos que la masa salarial. Es un viejo fantasma que el mandamás conoce muy bien, y que al sol de hoy no ha podido combatir.

Por eso es que Koundé todavía no puede estar en el equipo. Lo primero que debe hacer el jerarca de los catalanes es liberar masa salarial, con el fin de que su otro pupilo pueda formar parte de la Xavineta. Claro, el tiempo es otro escollo para los culés. Aunque se prevé que esté solventado dentro de poco.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta tiene que desprenderse de varios futbolistas

Laporta Tiene Que Desprenderse De Varios Futbolistas

El éxito del fichaje de Koundé podrá ser tal si Laporta logra vender a los jugadores que están causando problemas con la masa salarial. Hay muchos candidatos que están en la lista para irse del equipo azulgrana, pero todavía no hay nada concreto de quién se va y quién se queda.

Así que, hay que esperar a que Joan pueda salir próximamente de algunos futbolistas que tiene en su plantilla, los cuales servirán no solo para ganarse un poco de pasta, sino para liberar, y así darle cabida a la pieza clave para la parcela defensiva blaugrana.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona ha buscado alternativas ante LaLiga

El Barcelona Ha Buscado Alternativas Incluso Ante Laliga

LaLiga Santander, de Javier Tebas, siempre le ha salvado el pellejo al Barcelona. Así que, en este ciclo no sería la excepción. Los líderes el conjunto azulgrana han estado muy al pendiente con la máxima autoridad del fútbol profesional a fin de tener más chance de inscribir a todos sus jugadores.

En cierta forma, han podido tener ese respaldo, pero sin Koundé realmente los jefes se preocupan. Aun así, ellos sabían que todas sus incorporaciones estaban en el «aire» puesto que su realdad es crítica, aunque al menos ya inscribieron a casi todos antes de que sonara la campana.

[/nextpage]

[nextpage]

Últimamente ha habido muchos movimientos en las oficinas culés

Últimamente Ha Habido Muchos Movimientos En Las Oficinas Culés

Como es de esperar, la presidencia del Barça no descansará hasta que Koundé esté en la lista de jugadores oficiales. Todavía el trabajo no está hecho.

Por lo que el presidente Laporta, Mateu Alemany y Rafael Yuste han estado muy activo en las oficinas catalanas con el fin de hallar «soluciones efectivas» para el único refuerzo que les queda por incorporar.

La novedad es que el club ha vendido el 24.5% de Barça Studios a Orpheus Media, empresa de Jaume Roures. Sin embargo, todavía restan dilemas por exterminar.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué puede hacer el Barcelona para inscribir a Koundé?

Qué Puede Hacer El Barcelona Para Inscribir A Koundé

Dentro de todo lo negativo que enfrenta el Barça, hay algo bueno a lo que deberían sujetarse. Y es que, ellos ya no están en el Límite de Coste de la Plantilla Deportiva (LCPD). En tal sentido, pudieran coger ese «factor positivo» y ceñirse a la regla 1/1, sin tener que apoderarse de la 1/3 o 1/4.

La cosa va por liberar nada más el coste anual del jugador galo para que este pueda llegar al club. Quizás, saliendo Samuel Umtiti podría darle esa chance a su compatriota para así integrar las arcas catalanas desde este ciclo 2022-23.

[/nextpage]

[nextpage]