viernes, 19 abril 2024 16:23

El joven crack del baloncesto que se le puede escapar al Real Madrid

Los fans del Real Madrid de baloncesto no perdonarían por nada del mundo ninguna pifia que se genere en contra de un jugador blanco. Se trata de un joven con mucho presente y futuro, pero que curiosamente no tiene nada seguro en el combinado de la capital de España. Ante una posible huida del mismo, la verdad es que el club de Florentino Pérez se vendría abajo.

[nextpage]

Un jugador que ya da un salto de oro a la Selección

Un Jugador Que Ya Da Un Salto De Oro A La Selección

El Real Madrid no tiene permitido dejar ir a uno de los mejores jugadores que tienen actualmente en formación. Y es que, el rendimiento de ese deportista es tal, que ya ha conseguido un hueco en la Selección de España.

Sin embargo, hay momentos en donde los jugadores no tienen garantizado de que seguirán en su combinado, y tal vez este sea un caso. Aunque teniendo como perjudicado al propio equipo merengue.

[/nextpage]

[nextpage]

Muchos le dicen «genio»

Muchos Le Dicen &Quot;Genio&Quot;

El baloncesto no siempre es para los veteranos. Porque jóvenes talentos suelen dar la campanada de forma quizás temprana, en donde sorprenden a todo el mundo. Esto ha sucedido con un jugador que le pertenece al Real Madrid, y que podría no quedarse en la entidad si ocurre lo peor.

Y es que, sería una pena, porque el genio de las alturas tiene con qué seguir en el equipo blanco por más tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid lo puede perder

El Real Madrid Lo Puede Perder

Aun cuando el jugador del Real Madrid está en su grupo de pupilos, eso no quiere decir que esté amarrado en su club. La realidad actual de ese jugador no es precisamente la mejor de todas.

El mismo corre el riesgo de que el club lo deje escapar y sea así uno de los ‘relegados’ que más dolería despedir. Y de forma precipitada, ya que no es el momento para que se escape.

[/nextpage]

[nextpage]

El club todavía no le pone en mano su renovación

El Club Todavía No Le Pone En Mano Su Renovación

En las filas del Real Madrid hay unas cuantas tareas pendientes que han de cumplir antes de que sea demasiado tarde. Una de ellas tiene que ver con la renovación de ese crack al que se le acaba contrato, y en la entidad no se escucha nada sobre esa continuidad que todo el mundo espera.

Allí es donde surge el temor de los fans de que se vaya producto de la dejadez que ha manifestado el club con su renovación.

[/nextpage]

[nextpage]

De la felicidad a la desdicha con Juan Núñez

De La Felicidad A La Desdicha Con Juan Núñez

Mientras la Selección de España le da la oportunidad de crecer a Juan Núñez, el Real Madrid -de momento- deja en un segundo plano la renovación del jugador de la casa.

El jovencito de 18 años desde todavía no tiene nada fijo en el combinado merengue, siendo así una contra para él y para los seguidores del conjunto capitalino.

Lo cierto es que, el base de 1.91 metros ha dejado la bonita sensación de ser Internacional, para ver la otra cara de la moneda con su estatus contractual en Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

El MVP que están dejando «relegado» en el Real Madrid

El Mvp Que Están Dejando Relegado En El Real Madrid

La tardanza está siendo su papel protagónico en el hecho de que Juan Núñez aún no tengan la renovación del Real Madrid.

Nadie entiende el motivo por el cual los merengues están dejando a un lado la operación de Juan. Un jugador que en todo caso es un sí para el quinteto. Aunque el equipo -administrativamente- ha dejado mucho que desear, porque siendo el MVP en el Europeo U20, aún no posee su contrato al día.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid no se puede meter en líos con la fanaticada

El Real Madrid No Se Puede Meter En Líos Con La Fanaticada

Obviamente, con este destino tan confuso que le puede deparar a Juan, los seguidores del Real Madrid de baloncesto han elevado su voz, con el fin de dejar en claro la molestia que tienen por el «no» que hoy en día le están propinando al joven campeón.

Este, siendo tan prematuro, ha dado señales de que tiene la suficiente personalidad como para imponerse ante los mejores del mundo.

Pese a ello, los blancos se han enfrascado en otras cosas. A tal efecto, podrían quedarse sin los aportes de este chico que maneja el balón con mucha clase. Además, se planta en la cancha con bastante solvencia.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador espera noticias del Real Madrid

El Jugador Espera Noticias Del Real Madrid

No es un secreto para nadie que Juan Núñez está sin la renovación correspondiente. Al ser interrogado sobre ello, el base no ha tenido pelos en la lengua para hacer valer su opinión. Este aseguró que no tenía mucho que decir sobre el contrato que aún no le han dado.

A su vez, ha indicado que espera por el Real Madrid, teniendo en mente cualquier escenario. Bien sea positivo o no, pues es de los que cree que pasará lo correcto. Así es como dejó ver que las posibilidades de irse o no están colocadas en una misma balanza y ya una tendrá el mayor peso.

[/nextpage]

[nextpage]

La sinceridad del jugador del Real Madrid

La Sinceridad Del Jugador Del Real Madrid

Juan no ha querido «dejar en la calle» a sus actuales jefes del Real Madrid. Todo lo contrario, prefiere darle tiempo al tiempo, y que el destino se encargue de poner orden.

Lo que sí ha dicho con bastante sinceridad, es que cada día es más difícil que los jóvenes puedan asentarse en el combinado blanco.

Pese a que hay un plan para que los chicos tengan más relevancia en el club, el joven base asegura que el reto de los merengues de «ganar todo» deja petrificado de la plantilla a muchos chiquillos como él.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero el base confía en que podrá salir airoso

Pero El Base Confía En Que Podrá Salir Airoso

Juan tiene mucha confianza en su rendimiento. Esto le da seguridad, porque sabe que en el Real Madrid o a donde el baloncesto lo lleve, tendrá chance de jugar. Sin embargo, ante el desafío que supone quedarse en el conjunto blanco por un tiempito más, este cree que puede lograrlo.

Últimamente, muchos chicos han podido ganarse su lugar, así que solo es cuestión de persistencia. Por ahora, los números lo respaldan, ya que lleva 24 partidos en la Liga Endesa, 0.8 es el promedio de asistencias, misma cifra en rebotes y 1.1 en puntos.

[/nextpage]