sábado, 20 abril 2024 1:17

Esto es lo que opina Florentino Pérez de fichar a Ronaldo

Florentino Pérez nunca ha ocultado el aprecio que le tiene a Cristiano Ronaldo. El líder de la artillería merengue afronta un mercado lleno de muchas complejidades, aunque a los blancos dentro de lo que cabe les ha ido bien. Resulta que, los fans han pedido al portugués para que vuelva al club del Santiago Bernabéu, pero ya el presidente del club ha hablado al respecto.

[nextpage]

El Real Madrid y su incursión en el mercado de fichajes

El Real Madrid Y Su Incursión En El Mercado De Fichajes

El Real Madrid es de las pocas oncenas que puede decir que el mercado les ha sonreído en los últimos días. Los actuales campeones de Europa han podido concretar los fichajes que han querido, así que por ese lado se sienten tranquilos de la plantilla que poseen.

Pese a ello, los seguidores nunca quedan conformes, y podrían estar pidiendo a alguien más para el equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo el mundo quiere de vuelta a Cristiano Ronaldo

Todo El Mundo Quiere De Vuelta A Cristiano Ronaldo

Los seguidores del Real Madrid le han estado pidiendo a Florentino Pérez que fiche a Cristiano Ronaldo. Se trata de una de las operaciones que más desearían en el Bernabéu, aunque es algo muy difícil que suceda.

Por lo menos, desde la directiva han dejado ver cuál es la postura que ellos tienen respecto al jugador. En tal sentido, podríamos saber si es o no factible una contratación para el astro portugués, con rumbo a Valdebedas.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez ha respondido sin escatimar

Florentino Pérez Ha Respondido Sin Escatimar

Un fanático del Real Madrid ha tenido la oportunidad de estar cerca del jerarca de los blancos, al cual le dijo que debería fichar a El Bicho.

Esto produjo la respuesta tan pintoresca que le dio el presidente del equipo merengue, quien no tiene reparo a la hora de hablar. Y menos cuando se trata de cosas que él sabe que generan dudas en la gente.

El presidente ha dicho algo que puede ser clave en esto de que CR7 tendría chance de volver a las filas blancas.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid no quiere efectuar más operaciones

El Real Madrid No Quiere Efectuar Más Operaciones

Lo cierto es que, Florentino Pérez no se quiere complicar la vida fichando a más jugadores. Este prefiere quedarse con los que ya tiene en su haber, y de momento ha cerrado la ventana de transferencias.

Tanto la presidencia del club como el banquillo están tranquilos porque tienen una buena rotación y tendrán tiempo para pulirla, y así repetir los títulos pasados. Ahora, esta restricción en fichajes pudiera ser un golpe para otros, incluso para los fanáticos.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez trabaja para engranar cada pieza de su plantilla

Florentino Pérez Trabaja Para Engranar Cada Pieza De Su Plantilla

En el Real Madrid hay mucha satisfacción. Esto los ha llevado a pensar de que no es necesario la llegada de otros jugadores, puesto que si siguen el lema de entrenar y engranar a cada uno de los jugadores que tienen, sin duda alguna lograrían una plantilla muy solvente, para que Carlo Ancelotti pueda manejarse sin ningún tipo de altercados.

Ahora, ¿Cómo entra Cristiano Ronaldo en esta realidad? Pues es sencillo, la gente quiere que Florentino lo fiche, y eso no está en la hoja de ruta de los blancos.

[/nextpage]

[nextpage]

La verdad de Florentino Pérez sobre Cristiano Ronaldo

La Verdad De Florentino Pérez Sobre Cristiano Ronaldo

Una cosa es la amistad y el respeto que le tiene Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo, y otra muy distinta son las necesidades que posee el presidente para su equipo.

Ante las presiones hacia los merengues de que deben fichar a Ronaldo, el jefe de los de Concha Espina ha dejado ver que como tal el delantero no está su grupo de apuestas. Ni tan siquiera para reconsiderar su fichaje para que esté una vez más en el combinado blanco.

[/nextpage]

[nextpage]

El presidente no estipula fichar a Cristiano Ronaldo

El Presidente No Estipula Fichar A Cristiano Ronaldo

El seguidor del Real Madrid le estaba indicando al presidente del club que debería llevarse a su equipo al jugador de 37 años de edad. No obstante, el mandamás de los blancos ha dudado una y otra vez de que el histórico de Portugal tenga cabida en su plantilla.

El estratega del club ha respondido la interrogante sobre si fichará o no al jugador, por lo que ha dicho «otra vez». Para completar, puso en evidencia que no lo tentaría tal vez por su edad.

[/nextpage]

[nextpage]

Cristiano Ronaldo quiere irse del Manchester United

Cristiano Ronaldo Quiere Irse Del Manchester United

Todavía no se define en que parará el toma y dame de Cristiano Ronaldo y el Manchester United. Lo que sí se sabe, es que la intención del delantero es dejar a los Red Devils.

Su fin de buscar otras oportunidades en el fútbol que le permitan jugar con cierta tranquilidad los últimos años que le quedan como profesional. Y es que, no se siente cómodo en el Old Trafford.

[/nextpage]

[nextpage]

El anhelo es la Champions League

El Anhelo Es La Champions League

Cristiano Ronaldo se regresó al club de toda su vida, el United, con el fin de levantar a los suyos en la clasificación de la Premier League.

Sin embargo, en más de un año que lleva con ellos los resultados no han llegado de forma satisfactoria. Por ello, desearía probar suerte en otro combinado que lo impulse a la Champions League, que no llegará estando en territorio inglés.

[/nextpage]

[nextpage]

Jorge Mendes trabaja por el futuro de su pupilo

Jorge Mendes Trabaja Por El Futuro De Su Pupilo

Hasta ahora, Florentino Pérez no dará su brazo a torcer y se mantendrá en esa postura de no fichar a más nadie. Este cree que posee demasiados talentos en la formación que en este ciclo pudieran tener cabida en su once, por lo que les dedicará tiempo para que ellos puedan cuajar.

Por su parte, Jorge Mendes, quien representa a Cristiano Ronaldo, se encuentra negociando con varios clubes para ver quién se hace de CR7 de cara a su continuidad en el césped.

[/nextpage]