Quantcast

Datos sobre los gatos que te dejarán pensando

Si eres un fanático de esos animales, estás de enhorabuena. Aunque si no lo eres también porque descubrirás numerosos datos que seguro, desconocías. Es por ello que hoy te mencionamos unos datos sobre los gatos que te van a dejar boquiabierto y que te ayudarán a conocer un poco más a tus felinos.

Internet está lleno de tierna imágenes donde ellos son los verdaderos protagonistas. Unas mascotas muy divertidas y juguetonas que siempre, nos sacarán una sonrisa. Aunque seguro que también las uñas, de vez en cuando. Así que hoy estamos dispuestos a dejarnos llevar y a descubrir un poco más sobre ellos y sus gustos o necesidades.

Datos sobre los gatos que te dejarán pensando

Coordinación al caminar

Aunque cuando son todavía unos cachorros quizás vemos cómo esta teoría falla un poco. Pero en líneas generales hay que decir que los gatos cuentan con una gran coordinación. Cuando caminan tiene que ayudarse de sus patas delanteras y traseras, eso lo sabemos muy bien.

Pero quizás lo que no nos habíamos fijado es que las usan de una manera siempre perfecta. Tanto las patas delanteras como las traseras van acordes al mismo tiempo y ritmo. Sí, la coordinación que nos falta a los humanos en ocasiones, la tienen todas ellos. ¡Ahora nos fijaremos mucho más en ello!.