Quantcast

De estrella de Telecinco a hundirse en las drogas: el peor momento de esta excolaboradora

El mundo de la fama muchas veces puede llegar a ser cruel con los artistas. Son miles los casos de músico y actores que trepan hasta lo más alto y al poco tiempo caen lo más bajo posible y tocan fondo. Esto es algo similar a lo que le pasó a Miriam Sánchez, quien triunfó en Telecinco. Ella fue una estrella española que estuvo a la altura de Belén Esteban, pero en estos instantes su entorno más cercano le recomiendan que busque ayuda psicológica para superar su mal momento.

Hoy te contaremos que fue la vida de la ex de Pipi Estrada y porque sus familiares más cercanos buscan ayudarla con urgencia.

El presente de Miriam

El presente de Miriam

Su adicción con las drogas y el alcohol no solo la alejaron de Telecinco, sino que además repercutió en su estado de salud y apariencia física. Para volver a tener la figura que la caracterizaba se sometió a una serie de cirugías estéticas. De acuerdo a lo señalado, se operó la papada, abdomen, flancos, muslos y brazos y un aumento de pecho. Actualmente, se encuentra viviendo en la zona de Lanzarote, donde alquila un piso de alquiler que paga gracias a otros que ella alquila en Madrid. Según su entorno, este era el cambio que ella realmente necesitaba y esperan que así logre recuperarse completamente.