De estrella de Telecinco a hundirse en las drogas: el peor momento de esta excolaboradora

-

El mundo de la fama muchas veces puede llegar a ser cruel con los artistas. Son miles los casos de músico y actores que trepan hasta lo más alto y al poco tiempo caen lo más bajo posible y tocan fondo. Esto es algo similar a lo que le pasó a Miriam Sánchez, quien triunfó en Telecinco. Ella fue una estrella española que estuvo a la altura de Belén Esteban, pero en estos instantes su entorno más cercano le recomiendan que busque ayuda psicológica para superar su mal momento.

Hoy te contaremos que fue la vida de la ex de Pipi Estrada y porque sus familiares más cercanos buscan ayudarla con urgencia.

7
La carrera de Miriam en Telecinco

La carrera de Miriam en Telecinco

Durante mucho tiempo, cuando uno pensaba en Telecinco, se acordaba de la figura de Miriam Sánchez. Ella fue colaboradora en ‘Crónicas marcianas’ o ‘Cazamariposas’. Además, trabajó como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Gracias a la popularidad alcanzada y su forma de ser, todos los programas de televisión querían tenerla en sus filas. Sin embargo, sus problemas de adicciones la llevaron por otros caminos. Actualmente, está alejada del mundo de la televisión y busca encauzar su nueva vida.