De estrella de Telecinco a hundirse en las drogas: el peor momento de esta excolaboradora

-

El mundo de la fama muchas veces puede llegar a ser cruel con los artistas. Son miles los casos de músico y actores que trepan hasta lo más alto y al poco tiempo caen lo más bajo posible y tocan fondo. Esto es algo similar a lo que le pasó a Miriam Sánchez, quien triunfó en Telecinco. Ella fue una estrella española que estuvo a la altura de Belén Esteban, pero en estos instantes su entorno más cercano le recomiendan que busque ayuda psicológica para superar su mal momento.

Hoy te contaremos que fue la vida de la ex de Pipi Estrada y porque sus familiares más cercanos buscan ayudarla con urgencia.

6
Tuvo ofertas para volver a la televisión

Tuvo ofertas para volver a la televisión

“Si Miriam no se pone en manos de profesionales, acabará muy mal. Ya no estamos juntos, pero es la madre de mi hija. Es mi familia y lo que le pase a ella me afecta”, afirmó Pipi. De acuerdo a lo señalado por la ABC, Miriam estaría preparando su vida para mudarse a Canarias con su nueva pareja. Aparentemente, la ex actriz tuvo varias ofertas para volver al mundo del espectáculo, pero las rechazó en su totalidad para poder cambiar de vida.