Quantcast

Thera, el atractivo proyecto de viviendas unifamiliares que ya ha comercializado más del 60 % de la primera parcela

De acuerdo con los datos recogidos por Statista, en las últimas décadas, ha disminuido el porcentaje de población en España con vivienda en propiedad. Es de destacar que, aunque gran parte de esta disminución se debe a temas económicos, también hay un sector de la población que ha manifestado no poder encontrar pisos y/o viviendas unifamiliares que se adapten completamente a sus necesidades.

Para este público, existen empresas como Zanda Homes, que promociona diversos proyectos residenciales exclusivos.

La construcción más reciente se denomina Thera y se encuentra en proceso de desarrollo. Se prevé que la obra comience en 2023.

Características del proyecto Thera

Thera es un proyecto de viviendas unifamiliares adosadas, construidas en dos parcelas contiguas. En la primera parcela, se ubican 28 casas y ya se ha comercializado el 60 %, mientras que la segunda tiene 14. De esta manera, se obtienen dos urbanizaciones privadas con zonas comunes independientes. Los chalets tienen una fachada sencilla que resalta por sus colores claros. Este acabado contrasta con los trabajos de carpintería que le dan un look moderno a las viviendas.

Las urbanizaciones cuentan con espacios dedicados al esparcimiento. Cada una de ellas tiene un jardín y una piscina privada.

Otro aspecto destacado de las construcciones es el espacio para aparcar hasta dos coches con acceso directo a la calle.

Por otro lado, el diseño está hecho para aprovechar al máximo la luz solar. Además, los árboles y plantas del jardín y del exterior de la vivienda son parte del diseño y ayudan a darle más vida al interior de las casas. Este proyecto se encuentra en desarrollo en la localidad de Mejorada del Campo, ubicada al este de la Comunidad de Madrid.

Zanda Homes: viviendas para hacer hogares

Zanda Homes es una promotora inmobiliaria dedicada a promocionar proyectos residenciales que respondan a los requerimientos de las familias actuales. Todo su equipo está comprometido con la búsqueda de viviendas que cumplan con características de eficiencia del espacio y utilidad. Además de promocionar las propiedades, ofrecen asesoramiento en la elección de un lugar de residencia. Al respecto, cuentan con amplia experiencia en el sector inmobiliario, jurídico y financiero, por lo que ayudan a tomar la mejor decisión en cada caso.

Los proyectos que aborda esta empresa tienen como clave principal la planificación responsable. Por esto, toman en cuenta la situación actual del mercado y la evolución que podría tener. A medida que se desarrolla la construcción, mantienen una comunicación constante con sus clientes para que estos sepan cada detalle de la obra de su futura casa. Asimismo, durante el trabajo, todas las empresas que colaboran con Zanda Homes tienen el mismo sentido de compromiso con sus clientes, aumentando la credibilidad de la empresa.