Quantcast

Formas en las que tu móvil está saboteando tu vida

Quizás podamos pensar que nuestro móvil se ha convertido en nuestro mejor amigo, pero no. Lo cierto es que no siempre es así y hoy veremos el porqué. Parece que en lugar de ser bueno, se trata de todo lo contrario. Puede estar saboteando nuestra vida y nosotros no nos hemos dado ni cuenta.

No puedes dejar de leer todo lo que aparece a continuación, porque seguro que te vas a sentir muy identificado con ello. Problemas que surgen a raíz de estar siempre con el móvil en nuestra mano. Parece que es él quien controla nuestra vida y desde luego, no puede ser de esta manera.

Tendinitis

Formas en las que tu móvil está saboteando tu vida

Muchas personas no creen en nada sobre unos efectos como estos. Pero lo cierto es que son muchos los estudios que los han confirmado. Sobre todo lo más jóvenes, suelen tener un dominio ejemplar de los teclados de los teléfonos. Esos movimientos rápidos para escribir pueden ser también contraproducentes.

Se dice que ese juego de destreza en los dedos, es algo también perjudicial para nuestros huesos. Se habla de que a la larga podríamos sufrir tendinitis. Esto es una inflamación de los tendones, que cuando es aguda, se le da este nombre. Aunque puede volverse crónica, a lo largo del tiempo.