Constelaciones que puedes ver fácilmente por la noche

Poder ver las constelaciones fácilmente es todo un privilegio, ¿No crees? Ahora bien, ¿Cuáles son las constelaciones que, por norma general, ves en el cielo? ¿Sabes identificarlas? Seguro que no. Pero esto tiene solución ya que, a continuación, vamos a conocer constelaciones que puedes ver fácilmente. ¿Te lo vas a perder?

De esta forma también podrás impresionar a tus amigos, a tus familiares o a esa persona que te importa tanto. ¿Quieres sorprender a alguien? Pues llévalo a ver las estrellas y dile el nombre de alguna de las constelaciones que se pueden ver en el cielo. Seguro que le encanta.

Osa Mayor, una de las constelaciones más populares

Constelaciones Que Puedes Ver Fácilmente Por La Noche

Si te interesan mínimamente, sabrás que las constelaciones son agrupaciones de estrellas que se unen mediante unos trazos totalmente imaginarios, que nosotros solemos darles, y que forman una figura curiosa. Normalmente, las figuras que adoptan son las que designan la constelación.

En el caso de la Osa Mayor, que también se conoce como Carro Mayor, se trata de una constelación de siete estrellas y que, al unirse, tiene forma de un carro. De ahí su nombre. ¡No hay más misterio! La Osa Mayor se puede ver durante todo el año en el hemisferio norte. En el hemisferio sur es mucho más difícil ver esta constelación.