Quantcast

Felipe VI asiste a la última jornada de la Copa del Rey MAPFRE en Mallorca

El Rey Felipe VI ha vuelto a compaginar a la perfección los asuntos de su agenda pública con su pasión por la vela. Como cada año, Don Felipe participa en la Copa del Rey MAPRE en la isla de Mallorca. Embarcado en el ‘Aifos 500’, el Rey salía anavegar sin demasiadas opciones por hacerse con la victoria en su categoría, la clase BMW ORC 1.

En la última jornada del torneo, hemos podido ver al Rey embarcando justo al resto de sus compañeros que preparan la embarcación para la gran final de la Copa del Rey. Muy relajado y sonriente -a pesar de no encontrarse en la mejor posición-, Felipe VI volvía a ponerse a los mandos del velero con unas gafas de sol, el mismo polo blanco y las mismas bermudas color camel que ha llevado en los últimos días.

A pesar de lo difícil que puede resultar que salga vencedor, el Rey está aprovechando al máximo su estancia en Mallorca junto a la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, aunque también se han dejado ver junto a la Reina Sofía y la Princesa Irene de Grecia.