Quantcast

10 recetas con zanahoria para potenciar el bronceado del verano

Tienes que conocer el potencial de la zanahoria si eres de los que piensa que para obtener un bonito bronceado solo necesitas de una buena cantidad de cremas bronceadoras sobre tu piel. Esta verdura tiene un gran poder al momento de preparar tu dermis para tener un bronceado fenomenal.

Con un sabor dulzón, delicioso y con una buena cantidad de vitaminas y nutrientes, la zanahoria contiene una importante cantidad de provitamina A, también conocida como betacaroteno. Esta vitamina, además de contribuir a tener una piel tersa y firme, también promueve la producción de melanina, la cual hará que tu bronceado dure más tiempo.

Además de tomar un vaso de zumo de zanahoria todas las mañanas y durante una semana antes de ir a la playa o piscina, el consumo de algunos platillos y bebidas, contribuirá a que tengas un bronceado de impacto. Quédate a conocer estas 10 recetas, y que nada opaque tu piel.

 

Zanahoria con curry 

cocina

Para que disfrutes de un divino curry de zanahorias, pon a hervir unas zanahorias peladas y mientras terminas de cocinarlas pon a preparar una salsa con nata, mantequilla y curry. Una vez que las zanahorias estén tiernas, ponlas dentro de la salsa y cocina por unos minutos.

Cuando tengas una salsa reducida, retira del fuego y sirve. Para disfrutarlas, sírvelas junto a un poco de cuscús o arroz blanco, será un plato completo, rico y saciante que, además, te aportará una buena cantidad de vitamina A.