10 recetas con zanahoria para potenciar el bronceado del verano

Tienes que conocer el potencial de la zanahoria si eres de los que piensa que para obtener un bonito bronceado solo necesitas de una buena cantidad de cremas bronceadoras sobre tu piel. Esta verdura tiene un gran poder al momento de preparar tu dermis para tener un bronceado fenomenal.

Con un sabor dulzón, delicioso y con una buena cantidad de vitaminas y nutrientes, la zanahoria contiene una importante cantidad de provitamina A, también conocida como betacaroteno. Esta vitamina, además de contribuir a tener una piel tersa y firme, también promueve la producción de melanina, la cual hará que tu bronceado dure más tiempo.

Además de tomar un vaso de zumo de zanahoria todas las mañanas y durante una semana antes de ir a la playa o piscina, el consumo de algunos platillos y bebidas, contribuirá a que tengas un bronceado de impacto. Quédate a conocer estas 10 recetas, y que nada opaque tu piel.

Gazpacho de zanahoria

10 Recetas Con Zanahoria Para Potenciar El Bronceado Del Verano

Playa, verano y sol es igual a gazpacho, y aunque el auténtico andaluz está repleto de vitaminas, será mejor que también añadas a tu dieta este de zanahoria que además de estar buenísimo también te ayudará a tener un mejor bronceado. Para hacerlo necesitas seguir unos sencillos pasos.

Retira la piel a 1 kg de tomates y pon estos en una licuadora junto a ¼ de pimiento verde, ¼ de pepino sin piel ni semillas, 2 zanahorias troceadas, 40 gramos de cebolla tierna, ¼ de diente de ajo, 15 ml de vinagre y sal. Tritura todo muy bien, pasa por un colador y luego vuelve a triturar mientras viertes poco a poco el aceite.

Además de gazpacho, puedes también disfrutar del más delicioso y cremoso salmorejo de zanahoria.