Las mejores historias cómicas de Twitter

-

Twitter ha llegado a  nuestras vidas para bien y para mal. La red del pajarito es a veces muy criticada. Muchos la consideran una ‘barra de bar’ donde todo el mundo da su opinión sin filtros. Insultos y críticas es lo más habitual. Pero afortunadamente no siempre es así. Por eso hoy te traemos las mejores historias cómicas de la red social más famosa. Prepárate para algunas porque son para partirte la caja.

En la red social hay mucha mala lecha, pero también mucho ingenio. Y eso es lo que pretendemos mostrarte hoy. Son historias cómicas que hemos podido leer en varios hilos. Son dedicados a la política, al deporte, pero también a la vida misma.  No te pierdas estas conversaciones porque te vas a echar unas risas.

7
Fiesta en Twitter

Las mejores historias cómicas de Twitter

Mucho ojo con Twitter porque a veces se nos puede ir de las  manos y casi dejar de ser historias cómicas. Y si no, que se lo pregunten a este usuario. Una pareja de jubilados acabaron con su casa destrozada tras la llegada inesperada de 150 jóvenes borrachos a una fiesta anunciada en Twitter. Sí, como lo oyes.

Brian y Clennis McDonald, quienes estaban en una boda, le dieron permiso a Victoria, su nieta de 15 años, para invitar a dos amistades para que pasaran la noche con ella. Éstos incluso le dejaron una nota que decía: “Adiós querida. Pásatelo bien con tus 2 amistades”. Ella no hizo caso y mediante Twitter anunció una fiesta sorpresa. Y claro está, la sorpresa fue para todos. La joven se encontró sorprendida por docenas de jóvenes que llegaban a su casa a partir de las 9pm hasta alcanzar una cifra aproximada de unos 150 jóvenes. Una historia que demuestra el peligro que tiene el pajarito.

Siguiente