La receta para comer helado sin engordar

-

Llegó el verano y con el mismo, las ganas de refrescarte con un buen helado siempre resulta toda una tentación peligrosa; especialmente cuando consideras que esa tentación en la que puedes caer, generalmente está llena de calorías.

Recetas de helados hay muchas; y así como puedes deleitarte con uno chocolatoso de Kinder bueno y uno de limón que puedes preparar con solo cuatro ingredientes, hoy te traigo uno que, aun cuando será una tentación a la que no podrás resistirte, vaya que sí lo podrás tomar sin el más mínimo remordimiento.

3
Qué necesitas para un almíbar sin azúcar

La receta para comer helado sin engordar

El almíbar sin azúcar será perfecto para que disfrutes de un helado lleno de dulzor y prepararlo no es para nada complicado; solamente necesitas algunos ingredientes sencillos que unidos te permitirán endulzar lo que quieras; y lo mejor de todo, este almíbar es completamente apto para ser consumido en las dietas keto, así que mejor no puede ser.

Para preparar este rico almíbar necesitarás: 2 tazas de agua, 1 cucharadita de goma xantana, ⅔ de taza de eritritol, 1 pizca de sal, esencia de vainilla al gusto y una pizca de colorante alimenticio si gustas.